Victoria de un mejorado Infantes F.S. ante el cuarto clasificado, el Xerez DFC Toyota Nimauto.

27/02/2017 – El pasado 25 de Febrero a las 17:30 horas se disputaba el partido de vigesimoprimera jornada de Segunda División B entre los equipos Panadería Ortiz Infantes F.S. y Xerez DFC Toyota Nimauto.

Infantes F.S. 4:
Cinco inicial: Díaz, Dani Mehdi, Juanmi, Joaquín y Miguel. También jugaron: Alberto, David, Pedro José, Félix, Chule y Fernando. Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Luis Miguel Aguilar. Auxiliar: Jesús González.
Xerez DFC Toyota Nimauto 1:
Cinco inicial: Juanlu, Adri, Cristian, Samuelito y Zequi. Tamebien jugaron: Marcos, Paquito, Jorge, Kiko y Manuel P. Entrenador: Juan Carlos Gálvez. Delegado: Jesús Viloita.

Desarrollo del marcador: Tomás (7’) 1-0, Jorge (12’) 1-1, Descanso, Juanmi (25’) 2-1, Tomas (34’) 3-1,  Mehdi (36’) 4-1.
Árbitros: Alberto Carrión Álvarez y Aitor García Núñez.
Fueron amonestados: por parte del Xerez DFC Juanlu con roja directa y Kiko con roja por doble amarilla.
Pabellón: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

CRÓNICA

Gran tarde de fútbol-sala para la afición del Lugar de la Mancha. El partido empezaba muy parado, el balón salía muy pronto de la chancha e Infantes se cargaba muy rápido con tres faltas en los primeros seis minutos, detalle que la defensa infanteña mejoró ya que solo provocó una más hasta el final de la primera parte. La primera ocasión clara del partido fue gol local. Tomas en el minuto siete roba un balón en el centro del campo, quiebra hacia dentro y saca un tiro desde fuera del área que Juanlu toca pero no consigue parar.



La primera ocasión clara de Xerez salió de la zurda de Kiko, que robaba en el área local y tiraba raso pero Díaz desvió el disparo a córner. También tuvo la oportunidad en una contra no materializada en el minuto 10. El primer y único gol de equipo azulón llegaba gracias a un mal saque de Díaz, Kiko y Jorge recuperaban en media pista y montaban el contraataque que Jorge transformaba cruzándola al palo largo en el minuto 12. Dos minutos después, tras el gol visitante Joaquín y Mehdi creaban una contra en la que Mehdi estuvo a punto de marcar con una vaselina un poco desviada por encima de Juanlu. En la siguiente jugada de nuevo ocasión del Xerez en la que Kiko la mandaba a la cepa del palo derecho de Díaz. Ambos equipos buscaban el segundo pero no pudo ser en esta primera parte, el marcador del Municipal reflejaba el 1 a 1 al descanso.

Empezaba la segunda parte con hambre de gol por parte de los dos equipos, en el minuto 25 los rojillos aprovechaban un error en la salida de balón para volver a adelantarse en el marcador con un gol de Juanmi.

Xerez dispuso de una ocasión de Marcos para empatar pero su disparo se marchaba rozando el palo. El partido se rompía, no había dominio claro, hasta que llegó la expulsión de Juanlu en el minuto 34 que paraba fuera del área una vaselina de Tomás, los hombres de Cuadra aprovecharon esta ventaja y Tomás subía el 3-1 al marcador.

A falta de seis minutos, el míster visitante Juan Carlos Gálvez movía su banquillo e introducía la figura del portero-jugador para igualar el encuentro, Zequi tuvo una ocasión que fue bien solventada por la defensa rojilla. Xerez lo seguía intentando pero seguía impreciso en ataque. Esta situación la aprovechaba Mehdi que tras un error en ataque xerecista, hacía el cuarto con un disparo desde su propio campo.

Infantes llegaba a la quinta falta, y provocó dos más a falta de tres minutos, primero Jorge y luego Kiko, tuvieron desde los diez metros la ocasión de reducir distancias, pero el primer lanzamiento se marchaba alto y el segundo se encontraba con el larguero. A falta de un minuto, Kiko era expulsado y los visitantes con un jugador menos y el 4-1 en el marcador daban el fin a este partido. Los tres puntos se quedaban entierras manchegas, gran resultado que activa anímicamente la moral para disputar la semana que viene el partido de 22ª Jornada ante C.D. Bujalance que se encuentra un puesto y un punto debajo del cuadro rojillo.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.