Infantes F.S. en busca de una victoria ante su afición para acercarse más al objetivo, la permanencia.

24/02/2017 - Mañana sábado 25 de Febrero a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes, se disputará el partido de vigésimo-primera jornada de Segunda División B, grupo V entre los equipos Panadería Ortiz Infantes F.S. y Xerez Deportivo FC Futsal.

Infantes necesita una victoria o al menos un empate para acercarse más a su objetivo en esta temporada la permanencia en Segunda División B y así encarar con buen estado anímico el próximo partido como visitante contra un rival directo el C.D. Bujalance F.S. de Córdoba.



Los hombres de Cuadra necesitan el apoyo de toda su afición para conseguir que los tres puntos se queden en la Mancha, ya que el domingo se disputará un encuentro directo entre Gador y Bujalance, y puede afectar mucho en la tabla al equipo rojillo.

Del Xerez DFC decir que esta haciendo una gran temporada se encuentra cuarto en la tabla con 36 puntos y su objetivo es el de quedar terceros y entrar en la Copa del Rey. A esto se le suma la motivación por la incorporación de su nuevo entrenador Juan Carlos Galvez.

El partido de primera vuelta entre jerezanos e infanteños acabó con el resultado de 6 goles a 2.

Declaraciones de Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S.

"Tras el duro resultado en Badajoz, volvemos a nuestra casa, esta vez con menos bajas, que serían Villena, que es poco probable que llegue, y Chule que se verá el día del partido, ambos lesionados en el partido contra Cerro Reyes.

Tras una semana buena de entrenamientos, y a sabiendas del nivel del rival, en nuestra pista hemos de poner todo lo que se tenga para amarrar puntos, y con más motivo porque hay enfrentamientos entre rivales directos, e impepinablemente como mínimo uno de ellos puntuará.


Complicado rival el Xerez. En mi opinión una de las plantillas más compensadas de este grupo V. Jugadores de un corte físico muy importante, una calidad técnica alta y unos conceptos tácticos muy asimilados, que sabrá aprovechar y potenciar Juan Carlos Gálvez. Hay que añadirles su motivación por conseguir plaza para la copa del rey."

Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.