Remontada y victoria del Infantes F.S. en un partido intenso.



23/04/2017 – En la tarde de ayer 22 de Abril a las 20:00 horas se disputaba el partido de vigésimo séptima jornada de Segunda División B entre los equipos Panadería Ortiz Infantes F.S y C.D. Gador.



Infantes F.S. 8:

Cinco inicial: Díaz, Dani Mehdi, Juanmi, Tomás y Miguel. También jugaron: David, Alberto, Félix, Pedro José, Fernando y Villena. Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Fernando Mena. Auxiliar: Jesús González.

C.D. Gador 5:

Cinco inicial: Mario, José Ángel, David, Gaby y Rafa. También jugaron: Ángel, Chaparro, Héctor, Freniche y Juan García. Entrenador: Gabi.

Fueron amonestados: Villena por parte del equipo local. Gaby, Mario y Chaparro por parte del equipo visitante.

Pabellón: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).


CRÓNICA

Gran partido de fútbol sala vivido en el Municipal de Villanueva de los Infantes. Un partido de tú a tú, con dos remontadas incluidas. Empezó avisando el equipo local en el minuto 5 Mehdi mandaba un remate al palo, tres minutos después se adelantaba en el marcador el Infantes FS con un gol de Villena (1-0) a pase de Fernando tras una mala salida de presión del equipo almeriense. En el minuto 11 llegaba el segundo gol, Juanmi desde su campo colgaba un balón a Tomás (2-0) que convertía desde fuera del área por encima del portero Mario. En el minuto 14, Gaby el jugador estrella de C.D. Gador realiza una gran jugada dejando atrás a tres defensas rojillos y deja a placer a José Ángel el (2-1). En el minuto 15, Pedro José (3-1) marca en el segundo palo tras un buen pase de Mehdi.


Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron para el equipo visitante, Díaz salvó dos claros goles, pero no pudo desviar un tiro de Juan García desde fuera del área (3-2). Infantes FS llegaba a la quinta falta. El gol del empate, en el 18, llegó de los pies del capitán Chaparro que marcaba por bajo de doble penalti (3-3). Y en el último minuto Gaby volvía a aparecer con una de las suyas, a la espalda de la defensa local recibe un balón y bate a Díaz de vaselina (3-4). Con este resultado se llegaba al descanso en el Municipal.

La segunda parte empezó con un Infantes FS nervioso y con ganas de remontar, su afición se lo pedía, pero en el minuto 23 una triangulación perfecta de Gador hacia que llegase el 3-5, gol de David. Los hombres de Cuadra no bajaban los brazos y lo seguían intentando. Miguel mando un balón a la cepa del palo. En el 25, Infantes acorta distancias con un gol en jugada de estrategia de falta en el borde del área, marcaba el segundo Tomás (4-5). Cuatro minutos después llegaría el empate, con una contra en la que Villena pone un balón a Mehdi (5-5) y marca al segundo palo.


Con el empate se iguala momentáneamente el partido, hasta que llega la lesión de Gaby que se encontraba físicamente agotado por la acumulación de tantos minutos intensos disputados. Esto favoreció al juego del equipo local, Fernando marcaba el 6-5 en el minuto 34. Dos minutos más tarde el 7-5, Villena.


Gador volvió a probar con Gaby a falta de dos minutos con el portero jugador, pero no pudo hacer nada ante una buena defensa infanteña, Juanmi en el último minuto de partido defendiendo de pívot cazó un balón y a la contra convertía el último gol del partido (8-5). Así terminaba el partido en tierras manchegas con el 8-5 en el marcador.


Desde la junta directiva del Infantes F.S. queremos dar las gracias a la afición que animó al equipo hasta el final y fue gran participe para conseguir la remontada. 3 puntos de Oro que separan al equipo de la zona roja. El próximo encuentro será el 29 de Abril ante Peligros Fútbol Sala de Granada, también en el Municipal de Vva. De los Infantes.


Departamento de Prensa y Comunicación. 
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.