Infantes F.S. recibe a C.D. Gador, espadas en alto por la permanencia.

21/04/2017 - Mañana 22 de Abril de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes el Panadería Ortiz Infantes F.S. disputará su partido de vigésimo séptima jornada en Segunda División B ante el Club Deportivo Gador.

El vestuario rojillo llega a este encuentro en un buen estado anímico tras conseguir la sufrida victoria en Alhaurín de la Torre la pasada jornada, si a esto le sumamos jugar en casa 4 de los últimos 5 partidos restantes de liga, los hombres de Cuadra saldrán con todas las ganas de conseguir los tres puntos y adelantar en la tabla a su rival. C.D. Gador que se encuentra con 26 puntos y un partido más un punto por encima del equipo local.

Equipo y afición persiguen estar una temporada más compitiendo en Segunda División B y juntos serán capaces de lograrlo. ¡¡Luchemos por la permanencia!!


Declaraciones de Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S."Jornada 27 y empezamos un parcial de cuatro partidos en casa y uno fuera para la recta final de temporada. Nos visita Gádor, que nos precede en la clasificación y que busca lo mismo que nosotros, dar un paso adelante hacia la permanencia.

Algo que queda claro en este grupo V, es que todos los equipos se hacen fuertes en casa, Gádor es el mejor ejemplo, y los resultados así lo dicen. Buen grupo de jugadores en el que podemos nombrar a Deivis y Gabi como principales puntas de lanza de su ataque, pero esto solo son dos de sus jugadores peligrosos. Sabemos que su motivación será extra porque el enfrentamiento entre rivales directos así lo exige.

En cuanto a nosotros, nos queda lo dicho, hacernos fuertes en casa. Una buena semana de entrenamientos tuvo ayer una triste noticia final con la lesión de Chule que, a falta de un diagnóstico claro, no pinta bien para que pueda participar en este último tramo de temporada. Pero los jugadores buenos lo son para todo, hasta para saber cuando lesionarse, y ahora, si por lo que fuera necesitábamos algún motivo por el que darlo todo en el partido, sin duda, dedicárselo a él puede ser el más importante. Suplirlo en la pista será complicado pero estará presente, seguro. Junto con Chule, contamos con la duda de Alberto, que probará en el calentamiento."

Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.