Pedro Cuadra: "El equipo debe ofrecer su mayor rendimiento y mejor versión para sacar el partido adelante."

28/04/2017 - Mañana 29 de Abril de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes el Panadería Ortiz Infantes F.S. disputará su partido de vigésimo octava jornada en Segunda División B ante el Peligros Fútbol Sala de Granada.

El equipo local, Infantes F.S. cosecha dos victorias seguidas ante Victoria Kent en Málaga y ante C.D. Gador en casa y llega a este partido con la fuerza y esperanza de conseguir los tres puntos y firmar lo antes posible poder competir un año más en Segunda División B; por otro lado el visitante, Peligros, también sediento de puntos necesita una victoria en tierras manchegas para seguir luchando con U.A. Ceutí por esa tercera plaza y entrar en promoción de la Copa del Rey.


Declaraciones de Pedro Cuadra, entrenador del Infantes F.S.: "Jornada 28 y volvemos a jugar en casa, esta vez contra Peligros. Esta recta final para los dos equipos nos llega con el objetivo por cumplir, lo que su pone un partido vital para ambos equipos. Peligros, inmerso en su lucha por meterse en Copa del Rey y eliminar los fantasmas de la temporada anterior, en la que en el tramo final quedó fuera en beneficio de Lucena, esta temporada se la juega con U.A.Ceutí que está intratable. Nosotros, estamos obligados a ganar por la salvación.

El equipo granadino es uno de los consagrados de la categoría para la parte alta. De un gran potencial físico, un juego de memoria que les viene dado por muchas horas de vuelo juntos y una pegada brutal de prácticamente todos sus jugadores, no exigirá sacar lo mejor de cada uno para estar siempre en el partido.

En cuanto a nosotros, vistos los errores del último partido, que pese a haber obtenido la victoria fueron muchos, tenemos que mejorar en atención y concentración para no conceder ventajas gratuitas al rival. Hemos trabajado durante la semana siendo conscientes de la dificultad del partido, en el que el equipo debe ofrecer su mayor rendimiento y mejor versión para sacarlo adelante.

Ahora si es definitiva la baja de nuestro capitán Chule para lo que queda de temporada. Una pena que todo un señor como él no pueda ayudarnos en estos últimos partidos. Por lo demás contamos con el resto de jugadores para la convocatoria, excepto con David, por motivos personales."

Departamento de Comunicación y Prensa
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.