Infantes F.S. consigue tres puntos de oro en Alhaurín de la Torre.

El Infantes F.S. consiguió tres puntos de oro en una pista muy difícil. En la que en la primera parte el conjunto infanteño esperó en media pista para intentar aprovechar alguna contra, y así fue en una jugada donde Miguel robó el balón se la cedió a Tomas que inauguraba el marcador y ponía por delante a los infanteños, Victoria Kent lo intentaba con duelos individuales y pases al segundo palo pero el Infantes con un Óscar muy seguro bajo palos no cedía y se encontraba a gusto en media pista.

Imagen Infantes FS vs El Palo Pedregalejo.
Quedando 10 minutos y tras una buena triangulacion, Tomas metió un balón a Juanmi que se plantaba delante del portero rival que conseguía batirle y poner el 0-2 en el marcador, poco después Victoria Kent lo seguía intentando y de un disparo lejano golpea en un defensa infanteño y Óscar no puede hacer nada, poniendo el 1-2 en el marcador. Pero esto no amilano a los infanteños que en una contra bien ejecutada Juanmi cedía el balón a Miguel que ponía el 1-3 y así se llegó al descanso en el Blas Infante.

La segunda parte fue más distinta y el equipo local apretó y hundió al equipo visitante en su campo y gozó de varios disparos lejanos donde Óscar de nuevo echaba el cerrojo, mientras tanto el equipo infanteño las tenía con varias contras donde Medhi, Pedro, Miguel, Juanmi o Villena no acababan de finalizarlas. En una jugada a balón parado los locales conseguían el 2-3 y ponían muchísima emoción en el marcador y más aún cuando empezaron a jugar con portero jugador donde tuvieron varias claras pero un excelente Óscar estuvo inconmensurable y no consiguieron batirle. Se llegó al final con el 2-3 y los tres puntos viajan a Infantes.

El equipo de los hombres de Pedro Cuadra sale una semana más de los puestos de descenso, suman un punto más que Bujalance, gracias a que el equipo cordobés no consiguió puntuar en la tarde hoy ante Sporting Constitución. El próximo partido del conjunto de La Mancha será el sábado 22 de Abril ante C.D. Gador.

Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.