Derrota del Infantes F.S. ante un contundente África Ceutí.



02/04/2017 – Ayer 1 de Abril a las 17:30 horas se disputaba el partido de vigésimo quinta jornada de Segunda División B entre los equipos Panadería Ortiz Infantes F.S. y Unión África Ceutí.


Infantes F.S. 1:
Cinco inicial: Díaz, Dani Mehdi, Juanmi, Pedro José y Miguel. También jugaron: David, Alberto, Félix, Tomas, Chule, Fernando y Villena. Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Luis Miguel Aguilar. Auxiliar: Jesús González.
Unión África Ceutí 4:
Abel, Fernando, Ismael, Andresito, Sufi, Moncho, Antonio, Fran, Pacato y Chito. Entrenador: José Carlos Ayala. 2º Entrenador: Salvador Pérez. Delegado: José Antonio García.

Desarrollo del marcador: Ismael (14’) 0-1, Fernando (18’) 0-2, Descanso, Chito (33’) 0-3, Pacato (37’) 0-4,  Pedro José (39’) 1-4.
Fueron amonestados: por parte del equipo local Fernando Ejido y por parte del equipo visitante Fernando.
Pabellón: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

CRÓNICA
Empezaba la primera parte, como suelen comenzar las primeras partes en el Municipal de Villanueva de los Infantes, sin faltas, sin ocasiones y con ambos equipos prudentes de no cometer fallos. Lo intentaba primero Ceutí con un tiro exterior de Sufi. Infantes se cargaba con 2 faltas tempranas, y una buena defensa visitante hacia que los hombres de Cuadra no dispusieran de claras ocasiones ofensivas. El primer gol del partido llega gracias a un regate en banda de Fran y un pase al segundo palo que empujaba Ismael (0-1). Tras el gol visitante, los rojillos lo intentaban con una contra en la que Fernando mandó el balón rozando la cepa del palo de Abel. Cuatro minutos después el ceutí Fernando en un 1 contra 1 regatea a Alberto y finaliza marcando al palo largo de Díaz (0-2). Infantes intentó reducir distancias con dos faltas en el borde del área, pero no logró marcar. Con este resultado a favor de los visitantes se llegó al descanso en el Municipal.



Ya en la segunda parte la primera ocasión para el Infantes FS la generaban Tomas y Pedro José que robaba en 15 metros y creaban una contra que paró Abel. Varios minutos después Ismael se la pone en bandeja a Chito que saca un fortísimo disparo desde fuera del área que Díaz despeja con su pie izquierdo.

Al ecuador de la segunda parte llegó la ocasión más clara del partido para el conjunto local con una jugada de estrategia en un saque de banda, Mehdi la cuelga a la espalda de la defensa visitante y Miguel el capitán infanteño de volea pega y el balón se estrella en el larguero.

El tercer gol caballa llegó en el minuto 33, como en el primero Fran regatea en banda la pasa a Ismael pero para el portero David que salió por Díaz, el balón queda muerto fuera del área y Chito marca con tiro fuerte, centrado y seguro (0-3). Tras este gol Cuadra en el minuto 34 pone Juanmi de portero jugador, y en la primera jugada de 5 clara oportunidad para Alberto que manda el balón por encima del larguero de la portería de Abel. Dos minutos después en el 36 de nuevo Abel salva un mano a mano con Chule.

En el 37 una mala salida de presión del equipo rojillo hace que Sufi robe el balón a Mehdi se la cede a Pacato que la manda al fondo de red con un latigazo de su pierna derecha (0-4). El gol “del honor” del Infantes FS llegó en el último minuto marcado por Pedro José a pase de Juanmi en jugada de 5 (1-4).


La próxima jornada Infantes FS viaja a Alhaurín de la Torre (Málaga) para enfrentarse con Victoria Kent, partido importantísimo ya que tras estas dos últimas derrotas ante Triana y Ceuta, y la victoria de Bujalance ante el Betis, Infantes vuelve a los puestos de descenso contando que tiene un partido menos, el misterioso Infantes-Lucena.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.