Pedro Cuadra: "Ceutí es un equipo fortísimo, pero nosotros venimos más curtidos y jugamos en casa."

31/03/2017 - Mañana 1 de Abril de 2017 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes el Panadería Ortiz Infantes F.S. disputará su partido de vigésimo quinta jornada en Segunda División B ante el Unión África Ceutí.

El rival del equipo infanteño de este sábado vendrá a poner toda la carne en el asador, necesitan la victoria para seguir luchando por el tercer puesto y entrar en la fase previa de la Copa del Rey. Suma 47 puntos solo uno más que Sima Peligros F.S. de Granada. Infantes F.S. tras su derrota en Sevilla necesita una victoria ante su afición para volver a buen estado de los últimos partidos y seguir luchando por la permanencia en la categoría.



Declaraciones de Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S.: "Jornada en casa. Recuperamos el ambiente de local tras un tortazo que nos dejó un poco groguis en Triana, porque si duele perder siempre, de la manera que lo perdimos nosotros el partido, duele más. Y cada vez que lo repasamos, más nos cabreamos por los errores de pardillo que cometimos ante un rival que con la calidad que tiene, con medio error le valía. Aprenderemos de ello para no volver a equivocarnos en lo mismo.

Y es que si Triana tenía calidad, agarrémonos a los machos con el U.A. Ceutí. Equipo hecho para estar luchando por ganar la liga y que por un mal arranque ahora tiene otras pretensiones. Pero ya está ahí, tercero en puesto de Copa del Rey con una plantilla de equipo de segunda y en la que si nos ponemos a destacar jugadores de calidad, nombraríamos a todos. Viene con el bagaje de siete victorias seguidas en los últimos siete partidos, y esto en la 2ªB es explicación suficiente de su potencial.

En cuanto a nosotros, hablado y solucionado el golpe del domingo pasado, dispondremos de todos los jugadores en plantilla para el partido, no ha sido así para los entrenamientos por cuestiones laborales de algunos de ellos. Esto nos ha quitado un pelín de competitividad en las sesiones, pero la aportación de algunos jugadores juveniles que están doblando esfuerzos, nos ayuda a tener entrenamientos, como poco, decentes. 

Creo que podremos ver un gran partido, Ceutí es un equipo fortísimo, pero nosotros no somos cojos, venimos más curtidos y jugamos en casa. No va a ser fácil llevarse los puntos en esta contienda para ninguno de los dos, que por otra parte, falta nos hacen para conseguir los objetivos."

Declaraciones de Chito entrenador del U.A. Ceutí: "Esta semana viajamos a Ciudad Real para enfrentarnos al Infantes un rival situado en la zona peligrosa donde se ha reforzado de cara a esta segunda vuelta con jugadores experimentados para la categoría para salir de la posición que se encuentran y que como equipo local es donde querrán quemar todas sus opciones y eso les van a convertir en un equipo peligroso y que nos van exigir mantener nuestro mejor nivel. Nosotros viajamos con la confianza que nos está dando los resultados y el juego lo que nos ha llevado a depender de nosotros para conseguir la tercera plaza. Contamos con la plantilla al completo."

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.