Pedro José Soto, Miguel y Mehdi nominados al IV Balón de Oro de Castilla La Mancha.

La próxima votación para conocer a los finalistas se cerrará el 27 de marzo de 2017 

EL IV BALÓN DE CASTILLA-LA MANCHA DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA YA TIENE SEMIFINALISTAS

Sigue la carrera por convertirse en los jugadores y jugadoras de oro de Castilla-La Mancha en la temporada 2016/2017. Ya se conocen los semifinalistas de la IV edición del Balón de Castilla-La Mancha, los cuáles han sido elegidos por un jurado formado por alrededor de 150 miembros en las categorías de Segunda División, Segunda División B, Tercera División y Liga Iberdrola para el Fundación Albacete; y por los propios clubes en el caso del resto de las categorías del premio en Fútbol Sala y Segunda Nacional Femenina de Fútbol.


La participación, una vez más, ha sido abrumadora; con el 100% de los miembros del jurado en todos los premios, salvo en Tercera División, en la que ha sido del 96%, superando los registros de la pasada edición. Recordemos que el jurado lo forman entrenadores, capitanes, y periodistas deportivos de España y Castilla-La Mancha.

BALÓN DE CASTILLA LA MANCHA DE FÚTBOL EN SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA y FÚTBOL SALA

Esta edición, como gran novedad en estos premios, y con el ánimo de hacer más partícipes incluso a todos los equipos de Castilla-La Mancha, los semifinalistas de las siguientes categorías han sido decididos por los propios clubes participantes. Todos ellos competirán desde ahora en dos rondas de votaciones por ser los ganadores del Balón de Castilla-La Mancha. Esta es la lista de semifinalistas para las siguientes categorías:

Los nominados en Segunda División B de Fútbol Sala son: 


Departamento de Prensa y Comunicación 
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.