Partido clave para la permanencia.

10/03/2017 - Mañana 11 de Marzo de 2017 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes el Panadería Ortiz Infantes F.S. disputará su partido de vigésimo tercera jornada en Segunda División B ante el Lucena Futsal Subbética.


Lucena último clasificado de esta categoría llega a este partido tras un empate a 5 en casa ante C.D. Gador, suma solamente 9 puntos y ya tiene prácticamente firmado el descenso a Tercera División, por otra parte el equipo infanteño necesita una nueva victoria ante su afición para seguir soñado con la permanencia. La jornada pasada empató a 2 en casa de Bujalance, resultado que valió para que los cordobeses no les adelantaran en la tabla.

Declaraciones de Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S.: "Jornada 23 en un fin de semana que debería ser de celebración y de disfrute de la Copa de España que además la tenemos al lado, pero que por las cosas incomprensibles que tiene este deporte y su organización no será así, y que para hacerlo más incompresible nos llevará a una semana de descanso.

El rival: Lucena. Competidor directo por la salvación, que hizo contra Gádor lo mismo que nosotros contra Bujalance la semana pasada, arrancar un punto y no quedar satisfechos nadie. Esto nos coloca a ambos con la necesidad de acometer el partido, a estas alturas de temporada, sin comodines.

Equipo que hace un futbol sala de lo más vistoso, sin complejos y con mucha valentía. Variedad de sistemas para elaborar y progresar en el juego, y todos los ejecutan con gran criterio y efectividad.

Sus jugadores tienen calidad individual de sobra para competir contra cualquier equipo de la categoría, como así demuestra su tabla de resultados que nos dice que a excepción de un par de partidos, todos los demás los han competido.

Por nuestra parte, y al quedarnos hoy como última sesión antes del partido, no sabremos hasta que no acabe de qué jugadores dispondremos. De momento, la semana de entrenamientos ha sido normal, y eso es buena noticia.

Si que tengo que aprovechar para pedir otra vez la ayuda de nuestro público, que está sabiendo sufrir este año, y a la vez apreciando la calidad de esta 2ªB donde cualquiera puede ganar a cualquiera. Seguro que su aliento será como tener un sexto jugador en pista."

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.