Derrota y partido atípico del Infantes F.S. Juvenil en Villacañas.

12/03/2017 - Esta mañana el equipo juvenil del club se desplazaba al pueblo toledano de Villacañas a disputar su partido de Jornada 15 contra el equipo local de las Escuelas Deportivas Municipales. El marcador al final del partido reflejaba un 13 a 3 a favor de los locales, que han superado fácilmente a los infanteños ya que solo han viajado con 6 jugadores, y sin fondo de banquillo es muy difícil plantar cara a este gran equipo.


Declaraciones sobre el partido de hoy de Pedro José Soto entrenador del Infantes F.S. Juvenil:

"Los primeros minutos han sido complicados, debido a la corta plantilla presentada en un campo tan difícil y una cancha muy rápida donde el Villacañas se ha puesto 3-0 en 5 min. El equipo ha salido muy bajo en intensidad pero después de numerosas ocasiones han subido la intensidad y han empezado a creer que se podía sacar el partido pese a ir 5 de campo. Con todo esto nos hemos ido al descanso 5-1. Comenzando la segunda parte hemos decidido sacar portero jugador y es un recurso que a nosotros nos viene muy bien y de ahí su acierto al colocarnos 6-3. Una vez aquí, determinadas acciones que podrían habernos beneficiado y habernos metido por la lucha del partido nos han sacado fuera llegando al 9-3. Una vez este punto era un partido para pensar en los próximos, no salir con expulsiones y seguir practicando en juego real de ahí el abultado 13-3. Solamente me queda quedarme con lo mejor que se ha realizado en el partido y sobretodo con el compromiso y el coraje de los asistentes que han luchado hasta al final haciendo un buen derroche físico sobre la pista. Gracias al trato recibido por parte del Villacañas donde no ha podido ser mejor su trato. Un placer ir a campos así."

César, Aaron, Alberto, Guille, Dani Nieto y Antonio fueron los seis valientes que se presentaron en la pista de Villacañas, desde la directiva del Infantes F.S. les queremos dar las gracias y mostrarle todo nuestro apoyo.

Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.