El Infantes F.S. viajará a Sevilla para enfrentarse al Triana F.S.

24/03/2017 - El próximo Domingo 26 de Marzo de 2017 a las 12:30 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo "El Paraguas" de Sevilla se disputará el partido de vigésimo cuarta jornada de Segunda División B entre los equipos Mundoseguros Triana F.S. y Panadería Ortiz Infantes F.S.

Triana F.S. es el décimo clasificado con 30 puntos, tiene una gran efectividad en esta temporada cuando compite como local, de 11 partidos en casa: 7 victorias y 2 empates. Infantes necesita puntuar para asegurar su objetivo, la permanencia. Ya que salió perjudicado en la jornada pasada con el extraño caso del Infantes-Lucena.


En la primera vuelta Triana pagó los platos rotos ante el equipo rojillo, Infantes conseguía su primera victoria en Segunda División B por 8 goles a 4. Un partido muy disputado que se decidió en la segunda parte y en el que la defensa rojilla se las vió negras para defender y achicar las jugadas ensayadas finalizadas por Joselbaink y Largo.

Declaraciones de Pedro Cuadra, entrenador del Infantes F.S. sobre el partido del domingo:

"En esta semana, lo que supone la jornada veinticuatro, viajaremos hasta Sevilla en la mañana del domingo a devolverle la visita a Mundoseguros Triana.

Ya pudimos apreciar en la primera vuelta cuales son las armas más importantes del equipo sevillano. Experiencia, saber estar, calidad individual, y sobre todo un trabajo en situaciones a balón parado que es referencia en la categoría. La calidad de sus sacadores unida a la pegada de la mayoría de ellos, particularmente Joselbaink, hacen que todos los equipos tengamos que poner especial atención a la defensa de estas situaciones. Pero sería un grave error centrarse solo en este aspecto, cuando el desborde y la finalización en ataques posicionales, especialmente con la llegada de Varela, son otras características a destacar en este equipo.

Por nuestra parte, a falta de la sesión de hoy viernes, completaremos la convocatoria para el domingo, sustituyendo con un juvenil alguna baja importante por motivos laborales. Pero tan importante como completar convocatoria es no acusar, por los motivos que ya todo el mundo conoce (tema espinoso, este), la ausencia de 21 días de competición. Triana en su pista multiplica la intensidad, la rapidez de su pista es un factor a tener muy en cuenta. Tomar velocidad física y mental, de competición, será fundamental para meternos y mantenernos en el partido."

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.