Lucena Futsal no viaja a “El Lugar de La Mancha” a disputar su partido de vigésimo tercera jornada de liga.

13/03/2017 – El pasado sábado 11 de Marzo a las 17:30 horas estaba establecido disputarse el partido de vigésimo tercera jornada de Segunda División B entre los equipos Infantes F.S. y Lucena Futsal Subbética.

Alrededor de las 15:30 horas los lucentinos llamaban a la directiva del club rojillo e informaban de que no podrían asistir al encuentro por motivos de vehículos, no disponían de transporte. Tras la llamada del Lucena Futsal, la RFEF también confirmaba en forma de llamada a nuestro club que el conjunto visitante no iba a asistir.


A las 16:45 horas aproximadamente jugadores y cuerpo técnico del Infantes F.S. presentes en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes para disputar el encuentro recibían la noticia.
Los árbitros que no sabían que Lucena no se iba a presentar el club les dio la noticia cuando llegaron al feudo local. Propios árbitros a las 17:30 horas horario estipulado, levantaron acta con los jugadores y cuerpo técnico del Infantes que se había personado. Ahora todo queda en manos del juez de competición que será el que dictamine que es lo que va a ocurrir con el resultado de este encuentro y la situación del equipo cordobés.

Este partido era importante para continuar con la racha de buenos resultados del equipo de Pedro Cuadra que cosecha dos victorias (ante El Palo y Xerez en casa) y un empate (en casa de Bujalance) en los últimos cuatro partidos. En este partido los jugadores rojillos en buen estado de forma y moral lo iban a dar todo ante el último clasificado.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.