Dani Mehdi: "Si mantenemos la intensidad y las ganas de las últimas semanas nos salvaremos seguro."

El ala puertollanero Daniel “Mehdi” Boukercha García uno de los jugadores referentes en el aspecto ofensivo del Infantes F.S. responde unas preguntas al departamento de prensa del club sobre su estado de forma en el equipo rojillo, también sobre el tema del Infantes-Lucena y del próximo partido de liga ante el Triana F.S.



Preguntas:
* ¿Cómo está siendo la temporada a nivel personal?

A nivel personal bastante bien, desde el primer momento que llegue tanto el club como el cuerpo técnico y los jugadores me trataron genial. Yo soy un jugador que necesita que le den mucha confianza para que le salgan las cosas bien y aquí me la dieron desde el primer día. Ahora viene lo bonito de la competición que es cuando se decide todo y si seguimos trabajando como llevamos haciendo estos meses seguro que conseguimos el objetivo de la permanencia.


* ¿Qué tal se encuentra el equipo en estas últimas semanas de entrenamientos?

El equipo se encuentra bien, llevamos varias semanas a un buen nivel y consiguiendo buenos resultados. Los entrenamientos están siendo buenos y seguro que llegamos en las mejores condiciones para el partido del domingo.


Como hacia saber hace una semana Futsalsur, algún periodista y definitivamente la RFEF, el partido suspendido de la pasada jornada ante Lucena se deberá disputar, puesto que el juez de competición estimó las alegaciones del equipo visitante. * ¿Qué opinas sobre la decisión de la federación?

Bueno, la verdad que el no jugar ese partido creo que nos perjudica porque nosotros veníamos de una racha buena y ganar a Lucena en casa nos suponía afrontar el partido de Triana con 4 puntos por encima del descenso lo que nos haría jugar con menos presión, pero si la federación ha decidido que se juegue otro día habrá que aceptarlo y salir a por los 3 puntos cuando se juegue.


Este fin de semana el club viaja a competir a Sevilla. El domingo 26 de marzo a las 12:30 horas se disputará el partido de vigésimo cuarta jornada de liga.
* ¿Qué piensas del Triana F.S., será un rival duro en casa? ¿Se puede sacar un resultado positivo de “El Paraguas”?

Me parece un buen equipo con las ideas muy claras y bien trabajado, con jugadores veteranos que conocen muy bien la categoría.
Nosotros vamos allí con la mentalidad de hacer un buen partido para traernos los 3 puntos, y sabemos que si hacemos las cosas como en los últimos partidos tendremos opciones. Va a ser un partido muy difícil como lo son todos en esta categoría tan igualada, pero estoy seguro que sacaremos algo positivo.


* ¿Crees que conseguiréis el objetivo del club? La permanencia.

Si mantenemos la intensidad y las ganas de las últimas semanas nos salvaremos seguro. Todavía quedan muchas jornadas pero creo que este equipo se merece estar mas arriba de donde estamos ahora.



Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.