Partido a vida o muerte, Infantes F.S. - C.D. El Palo Pedregalejo

10/02/2017 - Mañana sábado 11 de Febrero a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Cubierto, Infantes F.S. disputa el que hasta hoy es el partido más importante de la temporada. "Infantes F.S. vs C.D. El Palo Pedregalejo F.S. de Málaga". Duelo en la parte baja de la tabla en el grupo quinto de esta Segunda División B, dos equipos necesitados de puntos y con el mismo objetivo, conseguir la victoria para salir de los puestos de abajo.


El equipo de Málaga capital se encuentra en la misma posición que el equipo manchego con 12 puntos y en puestos de descenso. Los dos equipo buscaran los tres puntos para alcanzar a C.D. Gador.

La directiva del Infantes F.S. para este importante partido ha organizado "El día del Niño" con el objetivo de llenar hasta el último asiento del Municipal. Para ello el club va a repartir un total de 200 invitaciones a los niños menores de 14 años que estudian en los colegios e institutos de la localidad. Con esta invitación los niños recibirán una bolsa de chuches, un zumo y un aplaudidor para animar y llenar de color las gradas del Pabellón Municipal Cubierto.


Pedro Cuadra da unas declaraciones al departamento de prensa del club sobre el partido pasado y esta intensa semana de entrenamientos:

"Después de una malísima tarde en Coin, donde cometimos todos los errores posibles en este deporte, ante un equipo que estuvo sembrado, esta semana ha tocado sacudirse el polvo por el revolcón y continuar la marcha.

El partido de este sábado tiene una vital trascendencia para los dos equipos. Más igualados por la parte baja no podemos estar El Palo Pedregalejo y nosotros, y visto lo que queda de temporada, ya de pocos colchones va a disponer el equipo que no consiga la victoria.

El partido para nosotros pasará por recordar que los jugadores que tenemos delante tienen gran calidad que el equipo pudo comprobar en el partido de ida, donde su victoria fue inapelable. Un conjunto que elabora bien, con varias alternativas, y con cambios de ritmo vertiginosos en dirección a portería.

Por nuestra parte, recuperamos a Miguel y esperemos que llegue Joaquín. Juanmi va a ser complicado que esté para participar. Ha sido una buena semana de entrenamientos, donde la noticia ha sido, afortunadamente, la falta de noticias y la normalidad en el trabajo."

Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.