Infantes F.S. Juvenil y La Solana F.S. se enfrentan en el derbi juvenil.

El equipo Infantes F.S. Juvenil de Pedro José Soto disputará su partido de decimocuarta jornada contra La Solana F.S. a las 12:00 horas de la mañana en la pista del Municipal, partido que será arbitrado por el colegiado Marcos Cazorla Perez.


El equipo viene que una buena racha en la que encadena dos victorias seguidas y quiere seguir esta poniéndoselo difícil al equipo solanero. Pedro José Soto, entrenador del equipo rojillo responde a varias preguntas del departamento de prensa:

¿Segunda victoria consecutiva, qué tal se encuentran los chicos anímicamente?
Los chicos están haciendo un buen trabajo desde la mitad de primera vuelta y se les nota que ya van sabiendo cada vez más de lo que va esto del fútbol sala. Anímicamente están genial y pienso que con ganas de este domingo de tomarse la revancha.

¿El partido de ida acabó con un 4-0 a favor de la Solana, como ves este partido?
El partido de ida fue un poco engañoso ya que disfrutamos de numerosas ocasiones que no finalizamos con acierto. De todas maneras la Solana se presentó como un equipo muy intenso y muy bien trabajado, algo que nos faltaba a nosotros al principio de temporada.
En cuanto a la actualidad, la Solana ha hecho una buena primera vuelta, de ahí su puesto 3 en la clasificación, por eso el partido lo veo emocionante y que vamos a ir a por todas para conseguir nuestra tercera victoria consecutiva.

¿Cómo ha trabajado esta semana el equipo?
El equipo ha trabajado bien, los jugadores se están comprometiendo y están demostrando que pueden sacar esto adelante.

¿Están todos los jugadores a tu disposición?
A priori solamente disponemos de una baja, que es la de nuestro portero Enrique, que por temas de viaje no podrá acompañar al equipo. Y Aaron que le queda un partido de sanción.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.