Infantes F.S. viaja al pueblo malagueño de Coín en busca de puntos.

03/02/2017 - Mañana sábado 4 de Febrero a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Coín se disputará el partido de decimoctava jornada entre los equipos U.D. Coineña F.S.Infantes F.S.

Los coineños vienen de perder la jornada pasada de la casa de C.D. Gador por 5 goles a 3, y de empatar a 2 en casa contra Victoria Kent. Infantes ya cosecha dos empates seguidos, a 2 contra Real Betis y a 3 contra Sporting Constitución.



Declaraciones de Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S. al departamento del club.
"Viaje largo esta semana para ir hasta Coín, donde la organización de la expedición es importante para llegar en condiciones de saltar a la pista para competir bien. Partido en casa del noveno clasificado, del que la principal referencia que tenemos es que no sabemos hasta qué punto las referencias que teníamos serán válidas por la llegada de un nuevo entrenador desde la jornada pasada. Los números dicen que en el aspecto ofensivo es un conjunto con buena capacidad goleadora y que en casa se fortalece de manera especial.

En cuanto a nosotros, viajaremos con dos bajas relevantes, Villena con un esguince de 2º grado con el que tendrá para tres semanas y Miguel que por motivos laborales no puede viajar. En cuanto a Juanmi y Joaquín, esta semana los hemos vuelto a tener "entre algodones" a ver si llegaran para poder participar. Por lo demás, esperamos, como en las últimas semanas, ser competitivos y estar en todo momento en condiciones de sacar algo positivo de esta jornada."

Declaraciones de Jordi Perez el nuevo entrenador del U.D. Coineña F.S. a Futsalsur.
"Para esta semana tenemos luces y sombras, dos nuevos lesionados Flores con fractura primer metatarsiano y Barti esguince cervical, recuperamos a Tati que ayer completo el primer entrenamiento desde que vino de la selección andaluza. Semana intensa de trabajo enfocada a mejorar aspectos defensivos, nos queda mucho camino por recorrer pero progresamos adecuadamente. El rival que nos visita esta semana ha mejorado respecto a la primera vuelta, sobre todo con las incorporaciones de los dos jugadores de Puertollano lo que les hace un rival muy peligros. Creo que a partir del tercer clasificado todos pueden ganar a cualquiera es una liga muy igualada, y debemos sumar los antes posible los 36 puntos para no sentirnos agobiados por los equipos que vienen por detrás apretando.
 
La convocatoria de esta semana es: Miguel, Gochi, Tati, Alex, Fran, Salvi, Cepi, Pablo, Javi, Carlos, Dani, Alex Juvenil. "

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.