La Coineña se pasea ante un débil Infantes, por Futsalsur.


El equipo de Coín salió herido en el orgullo tras lo acaecido el pasado fin de semana, querían demostrar que lo de la semana pasada solo fue un accidente, y al final quien pago los platos rotos fue el equipo de Ciudad Real.  

Al minuto y medio ya se pusieron por delante en el marcador los malagueños tras una buena triangulación de estos finalizada  por de Alex, la presión era asfixiante por parte de los locales y fueron cayendo los goles esta vez por mediación de Atienza 3:31 y 6:21 que sería el goleador de la tarde con cinco goles. Pero los viejos fantasmas aparecieron tras un error muy grave de Pablo al perder un balón de último con el consiguiente enfado de entrenador local Jordi Pérez, que sentó al jugador de inmediato. A falta de cuatro minutos para el final de la primera parte sería el juvenil Alex que hoy debutaba, quien ampliaría el marcador para los de Coín, pero no se quedaría aquí ya que Atienza de nuevo marcaría un gran gol antes de llegar al descanso.

La segunda parte cambio radicalmente a nivel táctico ya que los locales defendieron toda la segunda parte en diez metros, con lo que tenía más metros para buscar las contra y fueron cayendo los goles, hasta que el Infante a mediados de la segunda parte saco portero jugador aquí se acabó la sangría pudiendo acortar la ventaja en un gol,  el equipo local en los minutos finales ampliaría su ventaja en una jugada de falta y otra de córner, por último sería Atienza quien marco desde su cancha para poner el definitivo 10 a 2.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.