Nuevo empate del Infantes F.S. ante Sporting Constitución.

31/01/2017 – El pasado sábado 28 de Enero a las 19:30 horas se disputaba el partido de decimoséptima jornada de Segunda B entre los equipos Panadería Ortiz Infantes F.S. y Sporting Constitución de Melilla.


Infantes F.S. 2:
Cinco inicial: David, Tomas, Dani Mehdi, Félix y Miguel. También jugaron: Alberto, Díaz, Chule, Villena, Pedro José, Joaquín y Fernando. Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Luis Miguel Aguilar. Auxiliar: Jesús González.
Sporting Constitución 2:
Cinco inicial: Bruno, Kiko, Francis, Yusef y Bilial. También jugaron: Mohtar, Pollo, Javi, Pablo y Diego. Entrenador: Raul Cuenca. Delegado: Andrés V.
Desarrollo del marcador: 1-0 Félix (5’) 1-1 Kiko (6’) 2-1 Chule (10’) Descanso, 2-2 Javi Galindo (30’). Fueron amonestados: Chule, Tomas y Fernando del equipo local y Bruno y Yusef del equipo visitante.
Pabellón: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) más de media entrada, 250 aficionados aproximadamente.

CRÓNICA
La primera parte empezaba sin fluidez y con muchos parones, no existían ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. La primera de ellas llegó en una contra del Infantes F.S. Tomas tiraba desde fuera del área y un defensa amarillo lo rechazaba pero el balón quedaba muerto en los pies de Félix que con apenas espacio y sin ángulo marcaba con la zurda en el minuto 5.

Tras varias jugadas, en el minuto 6, llegaba el gol de Kiko Mariscal gracias a un robo en campo contrario y una ocasión tres contra dos. Tras el empate de los melillenses y hasta el nuevo gol del Infantes F.S. no hubo ocasiones claras solo un tiro desde fuera del área de Miguel parado por Bruno. En el minuto 10 una trabajada jugada del equipo rojillo hacia que Chule convirtiera al segundo palo y por la escuadra gracias a un gran pase de Joaquín.

Desde aquí y hasta el final de la primera parte Sporting Constitución buscó el empate de todas las maneras posibles con buenas combinaciones, presión en campo contrario y jugadas de estrategia en coners y bandas pero la seriedad en defensa de los hombres de Cuadra no lo permitieron, llegaba el descanso en el Municipal con el 2-1 en el luminoso.


Los primeros minutos de la segunda parte empezaban de la misma forma que la primera un tuya-mía de pelota pero sin ocasiones claras. Golpeaba primero el local con un tiro cruzado de Joaquín y un tiro a la madera de Chule. Avisaban los amarillos con un dos contra el portero con mucho peligro pero mal finalizado en el minuto 28. El visitante obtuvo su merecido un fallo en la salida del balón entre Mehdi y Joaquín dejaba sólo y frente al portero local David a Javi Galindo que convertía el 2-2 en el minuto 31.

En el restante de segunda parte Sporting Constitución llegó a la quinta falta pero no provocó el doble-penalti. Infantes F.S. dispuso de dos faltas en la frontal del área melillense pero no ejecutadas con certeza. El equipo de Raúl Cuenca pudo adelantarse y llevarse los tres puntos en varios contrataques no finalizados y parados por David y la defensa rojilla. Finalmente 2 a 2 en el marcador, reparto de puntos en El Lugar de La Mancha.


Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.