Contundente victoria del Infantes F.S. ante C.D. El Palo Pedregalejo.

12/02/2017 – Ayer 11 de Febrero a las 17:30 horas se disputaba el partido de decimonovena jornada de Segunda División B entre los equipos Panadería Ortiz Infantes F.S. y C.D. El Palo Pedregalejo.


Infantes F.S. 5:
Cinco inicial: Díaz, Tomas, Dani Mehdi, Félix y Miguel. También jugaron: Alberto, David, Villena, Pedro José, Juanmi, Joaquín y Fernando. Entrenador: Pedro Cuadra. Delegado: Luis Miguel Aguilar. Auxiliar: Jesús González.
C.D. El Palo Pedregalejo 1:
Cinco inicial: Iván, Rubén F., Guessous, Oti y Pelu. También jugaron: Pibe, Joselu y Mario Marques.  Entrenador: Luis Redoli.

Desarrollo del marcador: Alberto 1-0 (12’), Miguel 2-0 (14’), Oti 2-1 (16’), Descanso, Juanmi 3-1 (22’), Villena 4-1 (34’) y Joaquín 5-1 (37’).
Fueron amonestados: Joaquín por el Infantes F.S. Y Rubén, Oti, Pelu, Guessous y Pibe por el C.D. Palo Pedregalejo.
Pabellón: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) 300 aficionados aproximadamente.
CRÓNICA
Infantes F.S. consigue la victoria que tanto buscaba ante su afición. El equipo de La Mancha se hizo con los tres puntos en el duelo de la parte baja de la tabla. La primera parte empezaba con pocas ocasiones para ambos equipos, la primera clara llegaba de los pies del capitán rojillo Miguel que en el minuto 9 estrellaba un balón en el larguero. Pocos minutos después, en el 12 llegaba el primer gol de la tarde marcado por el juvenil Alberto Palacios que la clavaba por la escuadra izquierda de Iván tras una buena jugada ensayada en un córner.



Infantes quería más y en el minuto 14 una buena recuperación de Mehdi creaba una contra en la que Miguel convertía el segundo en un mano a mano. Los malagueños no bajaban los brazos y dos minutos después creaban una gran jugada a la Oti ponía el broche regateando en la frontal del área a Díaz y marcando a placer. Con este resultado se llegaba al descanso en el Municipal, 2 a 1.

En la segunda parte Infantes salió con las pilas cargadas, en el 22 Juanmi a pase de Tomas la mandaba al fondo de la red de puntera y desde fuera del área. El Palo lo intentaba pero Díaz y la defensa rojilla evitaban el segundo tanto visitante. Tomas volvió a avisar a Iván con disparo al larguero en una falta en el minuto 30. Luis Redoli movió sus cartas y sacó a Joselu de portero jugador para provocar más ocasiones favorables pero esto no funcionó. En una contra Fernando se la daba a placer a Villena para marcar el cuarto. Finalmente Joaquín robaba en 20 metros y cerraba el marcador a tres minutos del final con un tanto por debajo de las piernas del portero visitante a pase de Tomas.


Infantes consigue su merecida victoria, y puede respirar esta semana. Pero Cuadra y sus hombres tendrán que poner todo en la pista para no hacer escapar muchos puntos del Municipal infanteño y así conseguir mantenerse en la categoría.

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.