Victoria por 0 a 3 del C.F. Infantes en Santa Cruz de Mudela.

El domingo 12 de Marzo vivimos una nueva jornada de fútbol en Santa Cruz de Mudela. El encuentro enfrentaba a la U.D. Santa Cruz y al C.F. Infantes.

Como ya es conocida la rivalidad vigente entre estos conjuntos, por supuesto dentro de lo "profesional", el partido estaba tenso desde el minuto 1'.

Al comienzo del encuentro parecía proponerse poco fútbol de toque, pues reinaba el juego aéreo y los envíos largos buscando sorprender a la defensa. Pero estas sorpresas eran difíciles, pues ambos equipos parecían muy concentrados en el partido y bien consolidados atrás. En el minuto 26', la virtuosa técnica de Antonio para regatear rivales iba a provocar un penalti que iba a transformar Juan Carlos sin mostrar un ápice de nerviosismo.


Tres minutos después, Gabri era zancadilleado en el área y provocaba un claro segundo penalti. Álex se encargó de ejecutarlo y poner el 0-2 en un San José que no dudó en mostrar su descontento.
Sin brillar en exceso ninguno de los dos equipos y a pesar de haber tenido los locales una ocasión muy clara tras un cabezazo, se llegó al descanso con el 0-2.

Prácticamente al empezar la segunda parte, un buen desmarque de Vicente por su banda, que consiguió ganar la espalda al reconvertido lateral y ex-jugador del C.F. Infantes Marcos, terminó en el tercero de los visitantes. El enfado crecía pero el equipo local no quiso rendirse y lo intentó llegando a propiciar varias ocasiones que pusieron en peligro la imbatibilidad infanteña en la tarde de domingo. Pero las tentativas de la "UD", como coreaban sus aficionados, quedaron frenadas en seco por la firme zaga rojiblanca.

El partido concluyó con el 0-3 y tras la expulsión del capitán por doble amonestación, quien se marchó ovacionado del campo local.

Tras esta victoria y el reparto de puntos entre Sporting Alcázar y Sport Windows Villarrubia, el C.F. Infantes afronta una nueva semana como líder a cuatro puntos de diferencia del segundo clasificado y a ocho del tercero.

Para finalizar, queremos agradecer el apoyo a los aficionados desplazados a Santa Cruz de Mudela y enviar mucho ánimo desde aquí a nuestro entrenador Julián Mancebo.

C.F. Infantes
PMV

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.