Infantes F.S. arranca la segunda vuelta de la temporada en casa del Real Betis F.S. B.

13/01/2016 – Este domingo 15 de Enero de 2017 a las 13:00 horas en el Complejo Deportivo Amate de Sevilla se disputará el primer partido de la segunda vuelta del Infantes F.S. en Segunda División B, Jornada 16 contra el equipo Real Betis F.S. B, equipo fial del Real Betis F.S. de la LNFS el antiguo F.S. Nazareno de Dos Hermanas.


El equipo sevillano se encuentra en undécima posición con 19 puntos, 9más que el Infantes F.S., en esta segunda vuelta todos los equipos ya tendrán a sus rivales estudiados, con resultados, estadísticas y grabación de partidos y sabrán tocar sus puntos más débiles. Si recordamos la primera vuelta Infantes y Betis empataron a 2 en el Municipal pero de esto ya hacen muchos meses. Betis trae una racha muy positiva, viene de ganar por un tanto (3-2) a Gador, tres empates importantes contra Victoria Kent, Ceutí y Triana y ganó por 4 goles 2 a Lucena. Estos son los últimos cinco resultados de los verdiblancos.

Pedro Cuadra entrenador del Infantes F.S. muestra sus impresiones al departamento de prensa y comunicación tras el buen partido disputado en Córdoba aun que acabó con derrota y tras esta semana de entrenamientos:

Jornada 16 con desplazamiento el domingo 15 a Sevilla para enfrentarnos al Betis a las 13:00 horas.

Si bien el último partido disputado en Córdoba contra el Itea no supuso recolección de fruto en forma de puntos, sí que nos hizo ganar en autoconfianza y percibir una mejora en nuestro juego que nos llevó a estar vivos hasta prácticamente el final del partido pese a las dificultades con las que partíamos al inicio. Pero en este equipo no hay excusas, no nos valen, si hay problemas, se superan, nos sacudimos el polvo y a seguir. Esto es una carrera de fondo.

La próxima estación en Sevilla. Será muy complicado, especialmente porque es un equipo que de forma evidente por los resultados ha cogido el pulso a la competición en las últimas jornadas. Jugadores jóvenes y de mucha calidad que jugarán en su pista y ante su púbico. No suena fácil.

Nosotros por fin hemos conseguido una semana de entrenamientos sin sobresaltos, con continuidad en el trabajo y centrados en la tarea. Seguiremos sin poder contar con Joaquín por su lesión y David por cuestiones laborales, y son duda Alberto y Villena que no sabremos hasta el último momento si podrán viajar y participar.

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.