Infantes F.S. Juvenil en busca de una victoria en casa ante EFS Socuéllamos.

Mañana viernes 13 de Enero a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes se disputará el partido de décima jornada de la competición Juvenil Sala, Grupo II entre los equipos Infantes F.S. Juvenil y E.F.S. Socuellamos.

El equipo de Pedro José Soto quiere hacer valida su victoria cosechada la semana pasada ante el primero de la competición. Él y sus chicos buscaran una nueva victoria con el apoyo de su afición.


Desde el departamento de Prensa y Comunicación del club le hemos realizado unas preguntas, en las que Pedro nos muestra el estado anímico de sus chicos durante esta semana de entrenamientos.

  • ¿Después de la victoria al líder, por 6 a 2, cómo se encuentra el vestuario?

El equipo está muy ilusionado, creyendo en que las cosas que se entrenan pueden salir perfectamente en el campo y un ejemplo es el partido ante Salesianos, donde nuestros contra-ataques rápidos (una de nuestras virtudes) nos dió la mayoría de los goles.

  • ¿Cómo ha transcurrido la semana de entrenamientos?

Esta semana de entrenamientos ha sido la mejor sin duda, plantilla completa entrenando, mucha unión, intensidad en los entrenamientos, concentración… esta semana ha sido de 10.

  • ¿Rival de mañana, Socuéllamos, como os veis?

Socuéllamos es un equipo colocado a mitad de tabla, tiene jugadores rápidos y vendrán con muchas ganas de llevarse los 3 puntos. A mis jugadores los veo listos para este partido, lo hemos estado preparando toda la semana y ellos tanto como yo, queremos conseguir los 3 puntos que harían acercarnos a mitad de tabla y hacernos con una segunda victoria consecutiva, que necesitamos.

  • ¿Están todos los jugadores a tu disposición?

Si disponemos de toda la plantilla para este viernes a falta de Alberto, que tiene molestias en el aductor y no nos podrá acompañar en este partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.