C.F. Infantes gana con remontada incluida en Argamasilla.

No defraudó el a priori partido de la jornada y se pudo presenciar un expectante partido en Argamasilla de Calatrava.

El partido empezó de cara para el equipo local, que en minuto 22' anotaría con un disparo cuya trayectoria quedó desviada por la defensa infanteña haciéndolo imparable.
Tres minutos después, la lesión de Juan Carlos obligaba al C.F. Infantes a realizar un cambio en su esquema, entrando al campo Víctor, quien volvía a jugar tras su lesión.
Unos minutos más tarde, Praudy encaraba prácticamente en solitario a la defensa rival y culminaba una magnificaba jugada con un gol de volea. Así, el partido volvía al empate y se iría al descanso con este resultado tras varias intentonas tanto locales como visitantes en esta primera mitad.

La segunda parte nos iba a deparar la continuación de la remontada de los visitantes, pues en el minuto 61', Antonio ponía un milimétrico centro desde la banda izquierda que remataba Praudy para poner el 1-2 en el marcador, lo que resultó como un jarro de agua fría para el equipo de Calatrava.
Pero para colmo para los locales, Praudy iba a culminar su espectacular partido con un tercer gol desde fuera del área que lo convertía en el máximo artillero de este grupo II con catorce dianas.
Parecía que el partido iba a morir de esta manera a pesar de los diversos avisos de los amarillos, que no se rindieron en ningún momento del partido. Y muestra de esto fue el gol cosechado en el minuto 84' tras un buen balón aéreo a la espalda de la defensa y una perfecta definición que devolvía la ilusión a la grada de Argamasilla. Con el poco tiempo que quedaba por delante, la defensa infanteña supo mantenerse firme repeliendo todas las embestidas rivales y el partido finalizó con este 2-3 y con esta épica remontada visitante que mantiene al Sporting Alcázar primer clasificado con 35 puntos, seguido de cerca por el C.F. Infantes que continúa segundo con 34. Como tercer clasificado queda el Sporting Torrenueva con 28 puntos empatado a puntos con el cuarto clasificado: el C.F. Calatrava.


El próximo partido del C.F. Infantes lo podremos ver en el San Miguel el día 21 de Enero frente al C.D. La Estrella

P.M.V.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.