Real Betis F.S.N. e Infantes F.S. firman el reparto de puntos en Amate.

Crónica del Real Betis Balompie.

El partido empezaba con muy buenas sensaciones para el Betis Futsal B, que ya en el primer minuto dispuso de varias ocasiones peligrosas en la portería rival, una de ella atajada por el portero de Infantes, a través de un gran juego de combinación y una presión muy alta e intensa. Tanto fue así que no tardó en llegar el gol bético Dani Bernardo en el minuto 5’ hacía el primero aprovechando una jugada de córner. Tras el gol hubo cierta relajación en los hombres de Ramón Martínez y Mané, y pese a que seguían con el control de la posesión, Infantes, en una jugada aislada de córner logró empatar el partido en el minuto 9 de la primera parte. A raíz del gol, el partido se igualó, los manchegos empezaban a generar más peligro al cuadro bético, y la posesión, aunque era de los locales, se antojaba a veces alterna.



En esa nueva dinámica igualada se desarrollaba el partido cuando a falta de dos minutos para la finalización del primer tiempo, Borja aprovechaba una falta muy peligrosa casi en el punto de penalti para clavar un potente tiro al fondo de la red poniendo al filial verdiblanco de nuevo por encima de en el marcador. Todo parecía encarrilado para el filial verdiblanco, pero Infantes aún tenía mucho que decir en esta primera mitad, y en el último minuto le dio la vuelta al partido con dos tantos con algo de fortuna para los rojinegros. Primero Villena y luego Miguel hacían que los visitantes se marcharan a vestuarios un tanto por encima en el marcador.

La segunda mitad comenzó con un Betis mandando, dispuesto a enmendar los errores del final de la primera, y así fue. David López, en el minuto 25’ aprovechaba una contra en la cual Oscar tiene una mala salida y el balón le queda a merced para colocarlo en el fondo de la red con el pecho. Infantes, que sabía aprovechar muy bien sus pocas ocasiones, contestaría al tanto con un gol de Fernando, deshaciendo lo logrado para el segundo equipo bético. El partido ya no tenía dominador y la tensión se palpaba. Un gol de Dani Bernardo en el 31’ hacía de nuevo el empate en el marcador, el resultado predilecto de este filial en lo que va de liga. Y así fue como termino el partido pese al empuje final del segundo equipo del Betis Futsal. Empate a 4 en el marcador de Amate, octava jornada consecutiva en la que los pupilos de Ramón y Mané no pierden.




Real Betis Futsal "B": Carlos, David, Manu, Cristian y Dani Bernardo – Cinco inicial - También jugaron: Charly, Borja, Luis Hurtado, Pedro, Carlos Vinuesa e Iván.

Infantes FS: Diaz, Miguel, Mehedi, Villena y Fernando - Cinco inicial – También jugaron: Juanmi, Chule, Pedro, Felix, Tomas y Enrique,

Arbitros Casanova Peragón y De Dios Pulido. Amonestaron al manchego Miguel. Amonestaron al bético Borja.

Goles: 1-0 Dani Bernardo (5’), 1-1 Pedro (9’), 2-1 Borja (18’), 2-2 Villena (19’), 2-3 Miguel (19’), 3-3 David López (25’), 3-4 Fernando (29’), 4-4 Dani Bernardo (31’)


Incidencias: Partido disputado en el Centro Deportivo Amate de Sevilla. Décimo sexta jornada del Grupo V de Segunda División.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.