La crónica de Manuel Casado, Lucena Futsal 3 - 3 Infantes F.S.

Manuel Casado entrenador del Panadería Ortiz Infantes F.S. nos cuenta como fué el partido de octava jornada en el pueblo cordobes de Lucena, en el que los rojillos pierdieron dos puntos a falta de 22 segundos.


"Empezamos bien el partido, llevando la iniciativa en el juego y haciendo una presión en toda la cancha que les dificultaba elabirar. Fruto de ello llega el primer gol, robo en primera línea y buena finalización de Fernando. Tuvimos varias ocasiones más muy claras para irnos con un resultado más abultado al descanso pero no supimos materializar. Los 3' últimos de la primera parte caímos en precipitaciones y nos hizo salirnos del partido.

La segunda parte salimos concienciados de lo importante que era salir concentrados los primeros 5'. Lo hablamos en el vestuario y así fue, jugada de estrategia en salida de presión y perfecta ejecucion. Nos estábamos sintiendonos comodos y sabíamos que iban a aparecer bastantes transiciones y así fue, pero no supimos materializarlas. Ellos se iban creciendo y apretando y acortaron distancias, supimos reaccionar rápido y en una transición metimos el 1- 3 y ahí el equipo tras un cúmulo de situaciones muy favorables para sentenciar el partido no se ejecutan con acierto. 

A falta de 5' sacan portero jugador y ellos acortan distancias, nosotros empezamos a errar en la percepción del juego y el equipo sufre, ellos siguen y a falta de 22" igualan el partido en el marcador. Mal resultado para como había transcurrido el partido, mis jugadores lo direron todo y no hay nada que reprochables en actitud. 

Tenemos que Seguir trabajando en ser más competitivos y saber percibir el juego en momentos claves del encuentro. Ahí es donde tenemos que seguir buscando las soluciones y donde tenemos que poner la atención y yo el primero. No valen las excusas de jugadores lesionados, es un condicionante pero tenemos que seguir trabajando con lo que hay, estoy convencido que la situación se va revertir con trabajo."

Departamento de Prensa y Comunicación. 
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.