Gran susto para el Infantes F.S. en la tarde de ayer en Ceuta.



20/11/2016 – En la tarde de ayer se disputaba a la décima jornada del Infantes F.S. en Segunda División B contra Unión África Ceutí, el club rojillo viajó con total normalidad y en grupo a la ciudad autónoma. Un viaje que quedó marcado por un trágico accidente que ocurrió en el calentamiento previo al partido.


Foto Ceuta Deportiva
Unos minutos antes del inicio del partido en la pista del Guillermo Molina Ríos, durante el calentamiento nuestro jugador Félix Ortiz Molina tropezó con una moqueta enrollada que se encontraba fuera de la pista y se golpeó en la cabeza con la pared, perdió el conocimiento, empezó a convulsionar y se tragó la lengua. Rápidamente los servicios la Cruz Roja de Ceuta y el doctor del equipo local Juan Barrientos evitaron una desgracia. Le colocaron la cánula de Guedel y fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta.


En el hospital el jugador fue atendido y se recuperó durante el trascurso del partido, al finalizar el partido Félix ya se encontraba con sus compañeros en el pabellón.


Los compañeros y componentes del club decidieron jugar el partido pese al gran susto, por el que se encontraban en estado de nerviosismo, llantos e incluso algunos jugadores vomitando.

El desde club se están siguiendo de cerca todas las pruebas pertinentes realizadas en el día de hoy a Félix para evitar secuelas y efectos secundarios.



En los próximos días el Infantes F.S. informará más detenidamente sobre el estado y la evolución. Dar las gracias a Juan Barrientos doctor del club caballa y la Cruz Roja, tanto como a los aficionados de ambos equipos interesados por la salud de nuestro jugador.


Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.