La crónica de Manuel Casado, UA Ceutí 7 - 3 Infantes F.S.

Manuel Casado Lorente "Chus" entrenador del Infantes F.S. nos cuenta como fué el partido de décima jornada en la ciudad autónoma de Ceuta. Unión África Ceutí - Infantes F.S. que acabó con el resultado de 7-3.

"Llegamos mermados de bajas y si a eso le sumamos el accidente de Félix, el partido se volvía más en contra. El aspecto emocional en el que nos encontrábamos al inicio del encuentro estaba bastante tocado, a pesar de ello supimos afrontar el encuentro dentro de nuestras opciones que teníamos. 

Empezamos ganando y queríamos intentar crearle dudas y dosificar el aspecto físico sacando portero jugador con el objetivo de tener posesión y tener el control del partido mientras teníamos el balón. Los primeros 10' nos costó meternos en el partido y ellos supieron aprovecharlo y ponerse con 3-1. Los errores individuales y falta de concentración nos castigaba demasiado. Al descanso llegamos con 4-2 y teníamos buenas sensaciones. 

La segunda parte jugamos con portero jugador prácticamente todo el rato, había jugadores que físicamente estaban muy cansados por la acumulación de minutos y queríamos dosificar para intentar llegar al final con opciones. El equipo estuvo muy bien y los errores se minimizaban pero no materializabamos las ocasiones clarísimas que teníamos y ellos a la contra y en su ataque posicional nos desgastaban más físicamente y llegábamos muy tarde ya a las coberturas y repliegues en transiciones, las ocasiones que nosotros no acertamos ellos sí.

A pesar de todo el equipo supo competir y tuvimos nuestras opciones pero así es muy complicado afrontar los partidos en esta categoría y es muy injusto lo que esta viviendo el grupo. Esperemos que lleguen refuerzos y se recuperen los lesionados para darle al equipo el sitio que se merece."

Ficha Técnica
UA Ceutí FS, 7: Antonio Pozo, Sufi, Monchito, Fran Cortés, Pacato –cinco inicial-; Abel, Álex, Fernando, Ismael, Masa, Mohamed e Iván.
Infantes FS, 3: David, Joaquín, Pedro, Fernando, Villena –cinco inicial-; Alberto, Joserru, Brazales y Chule.

Árbitros: Rubén Andrade Machado (Cádiz) y Cristian López Muñoz (Granada). Han amonestado a los visitantes Alberto y Villena.

Goles: 0-1. Joaquín (4’). 1-1. Ismael (8′). 2-1. Sufi (9’). 3-1. Sufi (11’). 3-2. Álex, en propia meta (12′). 4-2. Pacato (18′). 5-2. Sufi (28′). 6-2. Pacato (35’). 6-3. Fernando (38′). 7-3. Masa (40′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Departamento de Prensa y Comunicación
C.D. Infantes Fútbol Sala

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.