F.S. Valdepeñas y Magna Gurpea Navarra, se vuelven a ver las caras en la Copa.

En este mediodía de viernes 18 de diciembre, se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de la R.F.E.F., en Las Rozas, el sorteo de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey. En el bombo estaban, los siete equipos de primera que han quedado vivos de las anteriores eliminatorias y el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas como único representante que no era de la máxima categoría.


Muchos estaban deseosos de ver a un grande de nuestro fútbol sala como ElPozo Murcia, otros querían la venganza de los play off ante Gran Canaria y luego los había los que creían en que visitara Valdepeñas uno de los equipos de la parte media de la tabla clasificatoria de primera división, pero finalmente el rival volverá a ser Magna Gurpea Navarra, o como es mundialmente conocido, Xota Navarra.

Los navarros volverán a la ciudad del vino. Hace dos temporadas fueron los rivales en los dieciseisavos de final y esta vez lo serán en cuartos. La eliminatoria se disputará en el ‘Infierno de La Mancha’ el día 13 o 14 de diciembre, en horario aún también por confirmar.

Resto de eliminatorias de 1/4 de final de Copa del Rey:
F.S. García – ElPozo Murcia F.S.
Gran Canaria F.S. – Burela
Levante – Jaén Paraíso Interior
Eliminatoria que se convierte en un premio para los azulones, pero a la vez un reto, para poder ser el primer equipo que no es de primera división en alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.