Mal fin de semana para los equipos del Infantes F.S.

EL EQUIPO SENIOR PIERDE 8-1 EN MÁLAGA, Y EL JUVENIL 4-0 ANTE LA SOLANA.

Crónica del partido disputado el pasado Domingo 9 de Octubre, a las 17:00 horas en el Polideportivo de la Mosca, perteneciente a la jornada cuarta de Segunda División B.

C.D. EL PALO PEDREGALEJO 8-1 PANADERIA ORTIZ INFANTES F.S.


Crónica de Fran Gago:
“El Palo golpea a un Infantes sin pólvora

CD. El Palo Pedregalejo: 8 Iván, Lulo, Oti, Pelu, Rubén; -cinco inicial- Guessous, Javi, Chuky, Iniesta, Ochoa, Mario y Pibe.

Infantes FS: 1 David, Alberto, José Carlos, Chule, Pedro; -cinco inicial- Felix, Raúl, Pedro, Fernando, Miguel y Villena.

Árbitros: Listan Romero y Vela Bozada (Sevilla). Pibe fue amonestado por el equipo local, y Fernando y Agus (2) por los manchegos.

Goles: 1-0 (5’) Oti; 2-0 (13’) Mario; 3-0 (19’) Guessous; 4-0 (22’) Pibe; 4-1 (32’) Alberto; 5-1 (34’) Iniesta; 6-1 (35’) Ochoa; 7-1 (38’) Oti; 8-1 (40’) Rubén.

El partido que enfrentaban por primera vez al CD. El Palo Pedregalejo e Infantes FS, tuvo un comienzo lleno de despropósitos. Demasiados errores en los pases lo que no llevaba a los dos contendientes a no dar dos pases seguidos. El sopor lo endulzo Oti a pocos segundos de cerrarse el minuto 5. El malagueño por la banda izquierda desde la zona media de fue se dos rivales y desde la frontal lanza un disparo llevando el cuero pegado a la escuadra izquierda al fondo de la red.
 
El tanto tranquilizó a los chicos de Luis Redoli que estuvieron más constante en ataque probando fortuna con un buen disparo de Iniesta al que respondió David. El primer disparo a puerta por los manchegos se contabiliza a los 9 minutos. Fernando con un disparo exterior hace trabajar a Iván. 

Con un juego más de tercera que del que la categoría que ostenta se traspasa el meridiano. Infantes quiere llegar a la igualada pero su ansiedad le lleva a precipitarse en el último pase, y los locales quieren lograr el segundo con un juego directo.
 

A los 13 minutos una absurda falta manchega en la frontal de su área, con jugada de pizarra Mario con un toque sutil finaliza poniendo el 2-0. Segundos después David con el pie le saca a Oti el que pudo ser el tercero. 

Con el 2-0 adverso a los de Chus no les queda otra que forzar la máquina, logrando llegar con peligro al marco rival pero sin definir. El que no falla es Guessous que coge el cuero en la frontal rival, bandea  a todo el que se le pone por delante y con un disparo cruzado sorprende a David poniendo el 3-0.
 

Infantes saca de centro con Miguel jugado de portero jugador, Raúl tiene una buena ocasión de acortar distancias pero al descanso se llega con el contundente 3-0 para los malagueños.  

El segundo acto lo inicia Infantes con José Carlos de portero jugador. La estrategia sale mal pues segundos después con David en portería Pelu pone el 4-0. Los manchegos continúan con el juego de cinco y a la contra Guessous tuvo cerca el quinto para su equipo. 
 
Con el juego de cinco los de Chus mantienen el balón pero sin chicha ni limoná, se suceden los minutos sin que un rival sufra. A los 30 minutos José Carlos tuvo el acortar distancias pero solo con la puerta vacía envía fuera. Por contra las llegadas locales si hacen daño. 
 
Desde la banda Chus se desespera. Su equipo toca y toca pero sin definir. A los 32 minutos llega el gol manchego. Alberto bajo palos  finaliza por fin, un buen ataque de cinco. 
 
El partido cobra emoción, los manchegos comienzan a creer en sus posibilidades de meterse en el partido. Agus está cerca de con misma jugada poner el 4-2 pero Iván en esta ocasión se ando listo. Quien no falla es Inisesta que roba en su área enviando un obús que vale para poner el 5-1.
 
El tanto hace mucho daño.  Pibe tiene una buena ocasión pero hace lucirse a David. Agus recibe la segunda amonestación y deja a su equipo con cuatro. La superioridad numérica la aprovecha Ochoa para poner el sexto. 
 
Infantes está muerto y eso lo aprovecha su rival para lucirse. El conjunto manchego es un coladero y Oti pone el séptimo. Infantes continúa con el juego de cinco pero el que pone el definitivo 7-1 es Rubén.
 
El Próximo partido será el Sábado 15 a las 20:00 horas contra el primero de la categoría Cerro de los Reyes F.S. equipo extremeño que lleva 4 de 4 en victorias en lo que va de liga.


 
El viernes 7 de Octubre a las 21:00 horas debutaba el Infantes F.S. Juvenil en La Solana, el partido acabó con un resultado más abultado de lo merecido para los Solaneros, que marcaron 4 goles, dos de ellos gracias a fallos en la salida de balón de los chicos de Pedro José. Los infanteños dieron varios palos durante el partido y fallaron dos dobles penaltis.

La segunda jornada para los juveniles será en Ocaña, contra el Ocaña Fútbol Sala Juvenil, el sábado por la mañana a las 12 horas.

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.