Infantes F.S. viaja el domingo a Málaga capital y el juvenil disputa su primera jornada de liga en La Solana.

05/10/2016 – El equipo senior del Infantes Fútbol Sala se desplaza este fin de semana a Málaga capital, para disputar su cuarto partido de liga contra el C.D. El Palo Pedregalejo, el partido será el domingo 9 de octubre a las 17:00 horas en el Pabellón de la Mosca, la expedición rojilla saldrá el domingo temprano para tierras andaluzas desde Villanueva de los Infantes.


Equipo rival que se encuentra décimo en la tabla con tres puntos, cuatro puestos por encima del Infantes F.S. que tiene dos. Sus resultados en lo que va de liga han sido: Perdió 5-4 en casa de África Ceutí, ganó como local al Victoria Kent 4-1 y perdió con C.D. Gador por 5-2. Los malagueños no se lo pondrán fácil en su casa al equipo manchego, y ambos lucharan por esos preciados tres puntos.

Manuel Casado entrenador del equipo senior da unas declaraciones y su punto de vista sobre este partido:

“Nos desplazamos hasta Málaga para jugar con el Palo. Equipo recién ascendido como nosotros pero que para nada va ser fácil puntuar allí. Es un equipo que aprieta la salida del balón con defensa individual donde nos va a complicar bastante la salida del balón y muy rápido en transiciones. Tiene varios jugadores con muy buen manejo del balón que le da más opciones a su ataque posicional.

Nosotros después de perder ante Coin y viendo al equipo como ha entrenado está semana me siento con confianza y optimismo de conseguir algo positivo. Estamos haciendo un buen juego y nos está castigando bastante el acierto en las finalizaciones, estamos llegando con bastante claridad y con mayor superioridad que el rival y estamos desacertados, seguro que la tónica va a cambiar si seguimos y creemos en lo que estamos haciendo.

El aspecto emocional es otro factor que nos está generando pérdidas en zona de elaboración que el rival está sabiendo aprovechar, estamos trabajando en ello y estoy muy contento con la actitud del grupo.”

Por otra parte, este fin de semana empieza la liga organizada por la FFCM, Juvenil Sala Nacional, donde competirá el equipo Infantes F.S. Juvenil en el Grupo II, formado por equipos de las provincias de Ciudad Real y Toledo.

El equipo de Pedro José Soto disputará el primer partido de liga este viernes 7 de octubre a las 21:00 horas en el Pabellón Antonio Serrano del pueblo vecino de La Solana, contra su equipo local el F.S. La Solana Juvenil.

Pedro José Soto nos responde unas preguntas sobre la pretemporada del equipo y el primer encuentro de liga:

¿Cómo ves el primer partido de liga?
Empezamos la temporada en un nivel en el que los jugadores aún están asimilando muchos de los conceptos de lo que requiere competir en un alto nivel de futbol sala ya que tenemos muchos jugadores de Fútbol 11 que les cuesta más adaptarse a los métodos de juego.
También tenemos nuestro primer partido contra un equipo como La-Solana, muy intenso y que pienso que querrá empezar dando buena imagen ganando el primer partido en casa.
Nosotros intentaremos sacar toda la intensidad que le caracteriza a este club e intentar hacer un buen papel.

¿Cómo ha transcurrido la pre-temporada?, ¿lo esperado?
Llevamos un mes y medio de pre-temporada pero hasta las 3 últimas semanas no hemos podido completar la plantilla y poder comenzar en serio con los partidos de pre-temporada.
Me hubiese gustado haber disputado algún partido más de pretemporada para practicar mucho más lo entrenado, pero pienso que llegamos con mucha ilusión y con muchas ganas de llevarnos los 3 puntos y demostrar nuestra intensidad en la cancha.

¿Crees que La Solana es un rival fuerte?
Apenas se nada de ellos, solamente por lo que he podido observar de resultados y clasificación de la temporada anterior.

¿Cómo llegan los jugadores a esta primera jornada?
En general veo al equipo preparado para afrontar su primer partido, y confío en que si desarrollamos todo lo que llevamos trabajado podremos traernos un buen resultado.

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.