El lider Cerro de los Reyes de Badajoz, no podrá estrenar la nueva pista del Infantes F.S. El Juvenil viaja a Ocaña.

14/10/2016 – Ayer Jueves 13 de Octubre llegaban malas noticias para la directiva del Infantes F.S.  las obras para el cambio pista del Pabellón Municipal no han sido realizadas en el tiempo previsto por problemas de humedades. La pista ya esta instalada pero aun no está pintada, el equipo rojillo tendrá que esperar un par de semanas más para jugar como local en su nueva pista.



Este sábado 15 de Octubre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Pedro Moya de Carrizosa se disputará el partido de quinta jornada de liga de Segunda División B entre los equipos, Panadería Ortiz Infantes F.S. y Sporting Club Cerro de los Reyes.

El equipo rojillo se enfrentará a el único equipo extremeño de la categoría que esta haciendo un inicio de liga perfecto. Con 4 victorias de 4 partidos disputados y con 16 goles a favor y tan solo 6 en contra. Sus resultados en lo que va de competición han sido: 0 a 3 jugando a domicilio en casa de MS Triana F.S. 4 a 3 en un partido empatado en casa contra África Ceutí. 3 a 4 en casa del equipo de Alharín, Victoria Kent. Y finalmente 5 a 0 en casa contra el C.D. Gador.

El mister del Infantes F.S. Manuel Casado “Chus” nos da unas declaraciones sobre la semana y el partido de este Sábado:

Esta semana recibimos al líder de la competición y para mi el máximo aspirante de la categoría. Tiene una amplia plantilla de jugadores con muchísima calidad y que han jugado en superiores categorías. Tendremos que estar muy concentrados defensivamente si queremos ser competitivos y con el balón atrevidos y dinámicos que es lo que nos falto en el Palo para llegar a zona de finalización. Partido para olvidar y a las vez para aprender de que así cualquier equipo nos pinta la cara.

Esta semana ha transcurrido con algunas bajas por molestias de algunos jugadores pero ayer el grupo estuvo bastante bien , está cohesionado y se ha entrenado con intensidad. Va a ser un partido muy complicado pero vamos a salir a jugar con toda la ilusión y recursos para que se queden los tres puntos en casa.”

Por otra parte se disputará el segundo partido de liga del Infantes F.S. Juvenil, también será este sábado día 15, pero por la mañana a las 12:15 horas en el Pabellón Municipal Rafa Yunta de Ocaña. Contra el Villa de Ocaña F.S. Equipo que la semana pasada ganó por 1 gol a 3 en la primera jornada de liga al nuevo equipo valdepeñero de nuestro amigo Oscar Díaz, el C.D. Quijote Futsal.



El entrenador de los juveniles Pedro Jose Soto, también muestra sus impresiones sobre el segundo partido de liga:

“Afrontamos el segundo partido de liga ante un equipo rápido y habilidoso como es el Ocaña, el cual ya sabe lo que es la victoria al ganar su primer partido.

Nosotros ante La Solana tuvimos muchas ocasiones para haber tenido la oportunidad de haber peleado por el partido, pero la relajación en algunos momentos y la falta de puntería en otros, nos hizo irnos con un resultado engañoso.

Esta semana estamos entrenando muy bien este partido, mejorando en todo donde pudimos cometer errores. El equipo está respondiendo bien y tiene ganas de demostrar que puede pelear cada partido hasta el final."

Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.