El Xerez vuelve a la senda del triunfo ganando 6-2 al Infantes F.S.

Tras los dos últimos traspiés ligueros ante el Victoria Kent y el Gádor, los Xerecistas recuperaron sensaciones cuajando una gran actuación ante el Infantes FS.
Tras una tarde lluviosa y desapacible en nuestra ciudad, Xerez Toyota e Infantes FS se daban cita en el Ruiz – Mateos para dirimir el choque de la sexta jornada del grupo V de la Segunda B. Los dos equipos saltaban al parqué con la mentalidad de obtener 3 puntos que en esta categoría valen su peso en oro, pero sería el Xerez quien asestaría el primer golpe a los 3 minutos de partido. Kiko, tras una bonita combinación, puso el primer tanto en el luminoso. Acto seguido y sin apenas dar tiempo a la reacción del Infante FS, Zequi batió a Daniel para poner más tierra de por medio. Tras el 2-0, el Xerez se relajó y el conjunto Manchego pudo recortar distancias, pero sería Kiko de nuevo quien anotaría el tercer gol para el conjunto dirigido por Sergio Barroso. La alegría iba a durar poco, ya que antes del descanso el Infante logró anotar dos goles, obra de Miguel Ángel y Pedro. 
EL XEREZ TOYOTA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO (6-2)
Tras la reanudación, el conjunto Manchego salió muy motivado creyendo que podían empatar el partido, y a punto estuvieron de lograr la igualada, pero Manuel consiguió abortar la acometida del Infante FS. La reacción del Xerez no se hizo esperar y fue Zequi quien dejaría casi sentenciado el choque. Con el Infante ya volcado en ataque, Jorge lograría anotar el quinto. Pese a la adversidad del marcador, el equipo visitante introdujo portero- jugador para intentar meterse de nuevo en el encuentro. Ya con el tiempo casi cumplido, el portero del Xerez, consiguió el sexto tanto y definitivo. 
Xerez Toyota Nimauto:
Manuel, Kiko, Zequi, Fali y Julbes. También jugaron: Juanlu, Partida, Marcos, Samuelito, Paquito, Jorge y Juanito.
Infantes FS:
Daniel, Miguel Ángel I, Miguel Ángel II, Joaquín y Fernando. También jugaron: Alberto, Félix, Joseru, Daniel Aguado, Pedro y Agu.
Goles:
1-0 (03′): Kiko.
2-0 (03′): Zequi
3-0 (15′): Kiko.
3-1 (18′): Miguel Ángel I.
3-2 (19′): Pedro.
4-2 (26′): Zequi
5-2 (30′): Jorge.
6-2 (39′): Manuel.
Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada sexta del grupo V de Segunda División B del campeonato nacional de fútbol sala disputado en el Ruiz Mateos.
Crónica de la Voz del Xerecismo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.