Infantes F.S. viaja a Jerez a disputar la sexta jornada con varias bajas. El domingo el juvenil recibe al Villacañas F.S.

21/10/2016 – El equipo Panaderia Ortiz Infantes F.S. disputa este Sábado 22 a las 18:30 horas en el Pabellón de José María Ruiz-Mateos de Jerez de la Frontera contra el XEREX TOYOTA NIMAUTO, el equipo rojillo viajará a la provincia de Cádiz en busca de su primera victoria en Segunda División B, ya que en cinco jornadas de liga sólo han cosechado dos empates.


El equipo de Sergio Barroso viene de un mal momento después de dos derrotas seguidas contra el C.D. Gador por 5-4 y el Victoria Kent por 4-5. Actualmente se encuentra en el puesto séptimo con 7 puntos. Los dos equipos competirán en busca de los tres puntos, el local para sumar y no distanciarse de los primeros puestos de la tabla, y el visitante, Infantes F.S. para salir de los puestos de descenso lo antes posible.

Manuel Casado “Chus” da unas declaraciones sobre la semana en la previa del partido:

Vamos a Jerez mermados por los resultados, creo que la categoría nos está castigando con fuerza y para mi opinión deberíamos de tener algo más de puntos. Excepto el Palo que nos pasó por encima todos los demás partidos hemos competido y estamos llegando a a zona de finalización más que el equipo contrario, fallando situaciones a gol que en esta categoría no puedes fallar sino quieres que se vuelva en tu contra. Con Cerró Reyes supimos competir y dar la cara a todo en equipo con unos jugadores muy superiores para esta categoría y que están a otro nivel. A pesar de ello el equipo lo intento y pudimos merecer algo más. Está claro que  no Vamos  a bajar los brazos y voy a trabajar hasta conseguir que lleguen los resultados, pues estoy totalmente convencido que llegarán. Esto es una carrera de fondo y hay que Seguir.  Viajamos  con bastantes bajas pero a por los tres puntos. No quiero excusas y sabiendo que es un factor desfavorable para afrontar este partido tengo la confianza plena en que los que vayan lo van a dar todo...

El equipo juvenil del Infantes F.S. jugará su primer partido de liga en casa, en su tercera jornada contra el Villacañas Fútbol Sala. Domingo 23 de Octubre a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal Cubierto de Vva. de los Infantes.


El equipo toledano se encuentra cuarto en la tabla con seis puntos, en lo que va de temporada ha obtenido dos victorias de dos partidos disputados: una victoria por 2-4 en casa de Manzanares F.S. y una victoria por 3-1 contra Quijote Futsal.

Tras el empate infanteño a 2 en Ocaña, el mister Pedro Jose Soto da sus impresiones:

“En esta tercera jornada nos enfrentamos al Villacañas FS, un rival duro, el cual lleva 2 de 2 en victorias. Nosotros llevamos solamente un empate, algo que veo como bueno ya que los dos primeros partidos han sido fuera de casa.
Los entrenamientos están siendo buenos, trabajando la intensidad, apartados técnicos-tácticos donde los jugadores están respondiendo positivamente. Hemos estado con algunas bajas por temas de estudios, pero al equipo se le ve con confianza, ya que salimos muy reforzamos del último partido, en el cual, incluso pudimos traernos los 3 puntos.
Este domingo vamos a ir a por los primeros 3 puntos de la temporada ya que es un “plus” jugar nuestro primer partido en casa, ante nuestra gente y también estrenando pista.
Departamento de Prensa y Comunicación.

C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.