Segundo empate del Infantes F.S. El equipo rojillo siguen invicto en Segunda División B.

El pasado 24 de Septiembre se jugó el partido de Segunda Jornada del Infantes Fútbol Sala en Segunda División B, se disputó en Melilla contra el Sporting Constitución y terminó con el resultado de 3-3.



Manuel Casado “Chus” el nuevo entrenador del Infantes F.S. nos ha escrito un pequeño resumen de lo que fue el encuentro.

“El partido transcurrió a un ritmo alto y de mucha intensidad. A nosotros eso nos interesaba, apretábamos arriba con fuerza y quería transiciones continuas porque nosotros ahí sabíamos que le íbamos a hacer mucho daño. La primera parte transcurrió con 15 tiros a puerta y 3 postes y con el marcador en contra.

No importaba, en el descanso hablamos de que no podíamos irnos del partido por la frustración de cara a portería y que si seguíamos así llegaría la recompensa. Así fue, metimos el 1-1 y seguíamos con el mismo ritmo que la primera parte. Ellos por su parte nos hacían trabajar mucho cuando su pívot, Kiko Mariscal entraba en pista. Cada vez llegábamos tarde a tapar las líneas de pase para que no recibiera y cada vez que cogía el balón era sensación de peligro. Así llegó el 2-1.

A continuación metimos 2 seguidos y el equipo de fue del partido 3 minutos mentalmente. Perdimos la concentración y la intensidad que habíamos tenido y ahí llegó el empate a 3. Seguimos intentándolo y tuvimos bastantes opciones con 4 veces el balón dando el los postes. A falta de 2' decidí sacar portero jugador intentando sacar 2 puntos que se nos habían escapado y no pudo ser. De todas maneras me siento orgulloso del trabajo realizado por los jugadores y el derroche físico que hicieron para afrontar el partido.”

El próximo partido será contra el F.S. Coineña el 1 de Octubre, el partido no tiene hora y pabellón aún establecido, ya que el pabellón del equipo local, el Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes actualmente se encuentra en obras. Próximamente sabremos los detalles del partido.

Departamento de Prensa y Comunicación.
C.D. Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.