Hasta el 10 de octubre está abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas.


El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Deportes que coordina Jesús García Mata, tiene abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal Deportiva hasta el próximo 10 de octubre.

Este año se ofertan las especialidades deportivas de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol-Sala, Natación, Pádel y Tenis, en categorías Alevín, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino.

Podrán inscribirse escolares nacidos entre 2007 y 2001, ampliándose el rango en Natación para los nacidos en 1999 y 2000 y Ajedrez, 2008 y 2009. Para ello deberán rellenar la Ficha de Inscripción del alumno/a, así como asignar los deportes elegidos, y adjuntar Fotocopia del DNI y Foto Carnet (para los alumnos de nueva inscripción). Las Inscripciones se entregarán en la Oficina de Deportes de la Piscina Climatizada (C/ Minas, s/n - frente a Sepecam) en horario de  lunes a viernes de 17 h. a 22 h. y sábados de 10.30 a 12.30 y de 17 a 20 horas. Será imprescindible que los inscritos estén en posesión del DNI.

La cuota de inscripción/ matrícula incluye clases con monitor, uso de las instalaciones durante sus entrenamientos; seguro deportivo, así como desplazamientos para los participantes en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar.

La Concejalía de Deportes recuerda que los inscritos en más de un deporte y las familias numerosas, tienen descuentos que pueden consultar en el Pabellón al formalizar la inscripción. El inicio de los entrenamientos será a partir del 13 de octubre, excepto la Escuela de Natación que comenzará el 17 de Octubre.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.