Se firma la redacción del proyecto de adecuación de la Pista Municipal de Villanueva de los Infantes.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha firmado el contrato administrativo de servicios para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, así como dirección de obra, para la adecuación de la Pista Municipal de Baile, que llevará a cabo la empresa NdArquitectos.
Para cubrir este recinto se ha buscado una solución equilibrada con el entorno pero con gran carácter simbólico y, sobre todo, representatividad y capacidad de reclamo. La cubierta central se resolverá a partir de geometrías regladas con membranas textiles tensadas enmarcadas en arcos tubulares de acero de directrices variables.
El primer edil ha señalado que “con este proyecto se conseguirá que Villanueva de los Infantes disponga de un espacio multifuncional climatizado de 1500 metros cuadrados junto a la estación de autobuses, una suerte de auditorio en el que se podrán celebrar eventos de todo tipo desde conciertos a ferias de muestras”.
Con una inversión que supera los 300.000 euros, cubrir la Pista Municipal será posible gracias a los fondos propios del Ayuntamiento y a las aportaciones de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.