Quijote Futsal Cracks repartirá más de 5000€ en premios.

Más de cinco mil euros en premios se repartirán en la próxima edición de uno de los torneos de base más populares del fútbol sala español. Un torneo, en el que ya está abierto el plazo de inscripciones, y que se celebrará en Valdepeñas durante los fines de semana del 24, 25 y 26 de Junio, y 1, 2 y 3 de Julio de 2016. Esta edición se celebrará en dos fines de semana consecutivos, ya que se ha abierto la participación a la Categorías, Femenina y Sub-22. Además, y como en cada edición, se disputará el Trofeo Quijote a la Discapacidad, apostando una vez más por la igualdad de oportunidades y acercando el fútbol sala a todas las personas que deseen practicarlo.


Junio, turno para Cadetes y Juveniles
El último fin de semana de Junio (24, 25 y 26) será el turno para que los chavales de las Categorías Sub-16 y Sub-18 muestren su valía y disfruten en la VI Quijote Futsal Cracks, que ha preparado 2200 Euros en material deportivo para los primeros clasificados de ambas categorías. Se espera una media de 16 equipos participantes para cada categoría.

Julio, turno de chicas y promesas
El primer fin de semana de Julio (1, 2 y 3) será el turno de las mujeres y de las jóvenes promesas, con las Categorías, Femenina y Sub-22. El campeón de cada categoría será galardonado con 800 Euros en Metálico, y los Sub-Campeones con 300 Euros en metálico. Cabe destacar que la inclusión de estas nuevas categorías ha generado un gran número de expectativas no sólo en los equipos participantes, sino en la afición al fútbol sala en general.

La maquinaria ya está marcha
La junta directiva del CD Quijote Futsal ya está en marcha con los preparativos del VI Quijote Futsal Cracks, buscando colaboraciones y patrocinadores. Además, ya se encuentra atendiendo a los equipos interesados en formar parte de esta edición. Precisamente, todos aquellos interesados en participar, pueden acceder a toda la información en la página web oficial del Club www.QuijoteFutsal.es, en la página web oficial del torneo www.QuijoteFutsalCracks.es, o bien con los canales de contacto habituales, y que dejamos a continuación:

Prensa CD QUIJOTE FUTSAL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.