La III Carrera Popular de Navidad San Sabino se celebra con fines solidarios.

Por tercer año consecutivo las calles de Villanueva de los Infantes acogían la Carrera Popular San Sabino. Organizada por el Club de Atletismo Infantes, en colaboración  la Concejalía de Deportes, gran parte de la inscripción irá a beneficio de la Plataforma Soñando Junto a Elena.


Más de doscientos corredores entre mayores y pequeños tomaron parte en esta prueba en la que se premiaba también la originalidad de los atuendos y disfraces, con un descuento del 25% en las tiendas de deportes de la localidad a los ganadores del mejor disfraz tanto infantil como adulto.

El running se ha convertido en una opción de ocio a la que cada día se suman más personas para combatir el sedentarismo. Con iniciativas como la Carrera Popular San Sabino se persigue promocionar el deporte de todas las edades y satisfacer la demanda deportiva tanto de la localidad como de la comarca.

Las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete fueron las primeras en participar, obteniendo premio los tres primeros clasificados en cada una de ellas. A continuación tomaban la salida las categorías absolutas. En la prueba general absoluta los triunfadores fueron Rafael García Serrano, Fernando José Nogueres Rodríguez y Juan Manuel Arcos Sánchez en primera, segunda y tercera posición, respectivamente. El podio femenino lo encabezó Sandra Badillo López, seguida por Eva Fernández Valero y Elena Auñón Molinero.
               

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.