Celebrado con éxito el Maratón navideño de Fútbol-Sala

Con una participación de 16 equipos entre los que se encontraban 11 locales y 5 comarcales, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre se ha celebrado el Maratón de Navidad 2015. Como dato destacable, el que fuera equipo campeón el año pasado y cabeza de serie número 1, Remolques Praudy, cayó en el primer partido del torneo.



Tanto el Pabellón Municipal como el Pabellón del Colegio Arqueólogo García Bellido acogían las eliminatorias. Mucho público en las gradas durante los tres días del torneo, que puede calificarse como “el maratón más deportivo celebrado hasta el momento, dada la inexistencia de problemas ni polémicas para los árbitros y con una final de "guante blanco"”, ha afirmado el Concejal de Deportes, Jesús García Mata.

El cuarto puesto se lo llevaba el equipo “La Puerta de Sol” y Villahermosa F.S., conseguía la tercera posición. La final la disputaron “Multitienda el Paso” y “Tú, Yo y Ella”. Éste último, que contaba entre sus filas con 6 jugadores del equipo de tercera división del Infantes F.S. se alzaba con el primer puesto.
Hubo también reconocimiento para el mejor jugador de la final, Alberto García Estornell, del equipo campeón y estrella de la plantilla del Infantes F.S.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.