Victoria del Infantes F.S. ante el F.S. olías del Rey.

El Infantes FS resuelve con relativa solvencia un partido ante un difícil rival directo.

Le fue bien el cambio de horario de las 17:30 a las 20:00, al equipo y a la grada, que acogió más público que en otras ocasiones. Convocatoria al completo con 12 jugadores en acta y con los descartes de Pepe por cuestiones laborales y Juan Carlos por la recuperación de su operación, que esperamos resuelta al reinicio de la competición.
Se preveía muy difícil el rival. Un club de mucho historial, con jugadores y técnicos de calidad curtidos en mil batallas en ésta y otras categorías superiores. En la tabla igualados en puntos, con más goles a favor, menos en contra y habiéndose enfrentado a todos los equipo de la parte alta de la clasificación.
El quinteto de inicio de Pedro Cuadra se compuso con David, Chule, Miguel, Joaquín y Fernando.
El inicio del partido, como viene siendo costumbre por parte del Infantes FS, se caracterizó por la presión en campo rival, especialmente impuesta por Miguel y Fernando, fruto de la cual se provocaron ocasiones desbaratadas por una buena defensa de portería de los jugadores olieros y las intervenciones de su meta Carlos. Poco a poco, como jugadores expertos que son, los toledanos se fueron asentando y conseguían aproximarse con sus salidas de presión a la portería de David, que después del duro trabajo que está llevando de recuperación de su lesión, estuvo al nivel que esperamos de él. Tras la primera rotación de cambios, Olias parecía notar sus bajas, Rubén y especialmente Sergio, y por parte de los rojillos, se encontraban en la pista Agus y Alberto que volvían a rememorar buenos momentos de la temporada pasada para inaugurar el marcador en una de sus clásicas combinaciones entre ambos. Pero si hay que hablar de parejas de baile, hay que mencionar a la compuesta por Miguel y Joaquín (aunque Joaquín está a un nivel tan alto que baila con todos) para hacer el segundo gol en una profundización eléctrica y remate tras pisada. De libro. Tras unos minutos de buen juego y dominio, vino una intensidad que pasó de ser del 100% al 95 %, suficiente para que un conjunto como Olias, por mediación de Eduardo hiciera el 2-1. Malos momentos para los de Pedro Cuadra, pero nueva acción de Joaquín, que estuvo inmenso todo el encuentro, robó un balón neutro que no parecía tener peligro ni para un lado, ni para otro, y tras un gran disparo, hizo el 3-1 para dar tranquilidad y llegar al descanso.
En la segunda parte se prevé presión de los toledanos y así ocurre. Los primeros minutos transcurren sin dueño claro de la pelota. Ambos equipos presionando, Olias para recortar el marcador, Infantes para desgastar a Olias. Ocasiones en las dos porterías y guardametas acertados, hasta el minuto 28, en el que Agustín, pichichi la temporada anterior, se reencuentra con el gol de su manera más característica, un punterazo muy complicado de atrapar con éste balón tan “bailarín” que se cuela en la portería de Carlos. Golpe para Olias, aire fresco para los de Pedro Cuadra. Cuatro minutos después, tras un saque de esquina en la que se renuncia a la estrategia, entre Estornell y Joaquín (que no podía faltar) se inventan una jugada de las que se veían en las calles cuando se jugaba en ellas donde no existe ni la táctica ni la estrategia, solo el talento, para definir con una media vaselina ante Carlos y poner el 5-1. Poco después, en el 34, Villena, tras rápida jugada personal fusila de fuerte punterazo para hacer el 6-1, para prácticamente sentenciar la contienda. No desistió el equipo visitante que optó, lógicamente, por jugar de 5 y consiguió marcar por medio de Patiño. Un minuto después, robo en defensa que aprovecha Chule para marcar con su pierna izquierda desde 35 metros. Y para finalizar, balón dividido que llega a los pies del toledano Eduardo para cerrar el marcador con el definitivo 7-3.
Buen partido el que se vio, tres puntos y toca disfrutar de las vacaciones que llegan en el mejor momento deportivo del equipo.

Infantes FS: David, Felix, Joaquín, Adri, Chule, Estornell, Miguel, Pedro, Alex, Villena, Fernando, Agus.
Técnico: Pedro Cuadra. Delegado: Chechu. 

Olias FS: Jesus, Soto, Carlos, Eduardo, Javier, Chozas, Hector, Patiño, Manuel, Francisco.
TécnicoManuel Fernandez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.