Victoria del Infantes F.S. ante el F.S. olías del Rey.
El Infantes FS resuelve con relativa solvencia un partido ante un difícil rival directo.
Se preveía muy difícil el rival. Un club de mucho historial, con jugadores y técnicos de calidad curtidos en mil batallas en ésta y otras categorías superiores. En la tabla igualados en puntos, con más goles a favor, menos en contra y habiéndose enfrentado a todos los equipo de la parte alta de la clasificación.
El quinteto de inicio de Pedro Cuadra se compuso con David, Chule, Miguel, Joaquín y Fernando.

En la segunda parte se prevé presión de los toledanos y así ocurre. Los primeros minutos transcurren sin dueño claro de la pelota. Ambos equipos presionando, Olias para recortar el marcador, Infantes para desgastar a Olias. Ocasiones en las dos porterías y guardametas acertados, hasta el minuto 28, en el que Agustín, pichichi la temporada anterior, se reencuentra con el gol de su manera más característica, un punterazo muy complicado de atrapar con éste balón tan “bailarín” que se cuela en la portería de Carlos. Golpe para Olias, aire fresco para los de Pedro Cuadra. Cuatro minutos después, tras un saque de esquina en la que se renuncia a la estrategia, entre Estornell y Joaquín (que no podía faltar) se inventan una jugada de las que se veían en las calles cuando se jugaba en ellas donde no existe ni la táctica ni la estrategia, solo el talento, para definir con una media vaselina ante Carlos y poner el 5-1. Poco después, en el 34, Villena, tras rápida jugada personal fusila de fuerte punterazo para hacer el 6-1, para prácticamente sentenciar la contienda. No desistió el equipo visitante que optó, lógicamente, por jugar de 5 y consiguió marcar por medio de Patiño. Un minuto después, robo en defensa que aprovecha Chule para marcar con su pierna izquierda desde 35 metros. Y para finalizar, balón dividido que llega a los pies del toledano Eduardo para cerrar el marcador con el definitivo 7-3.
Buen partido el que se vio, tres puntos y toca disfrutar de las vacaciones que llegan en el mejor momento deportivo del equipo.
Infantes FS: David, Felix, Joaquín, Adri, Chule, Estornell, Miguel, Pedro, Alex, Villena, Fernando, Agus.
Técnico: Pedro Cuadra. Delegado: Chechu.
Olias FS: Jesus, Soto, Carlos, Eduardo, Javier, Chozas, Hector, Patiño, Manuel, Francisco.
Técnico: Manuel Fernandez