Nueva victoria del Infantes Fútbol Sala en casa

Prensa Infantes Fútbol Sala

Importantísima victoria conseguida frente a un rival con las ideas claras y que previsiblemente no lo iba a poner nada fácil a los de Pedro Tomás Cuadra, que conseguían imponerse por 6-1 al FS Renacer Argamasilla. 
Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas sufridos en París el pasado viernes. El partido, que fue presenciado por unas 200 personas, pre visiblemente no iba a ser fácil para los rojillos, pero que dejaron encarrilado en la primera parte. Una primera parte en la que Fernando y Joaquín marcaron por partida doble. Desde el inicio del encuentro se vislumbraba la victoria infanteña, ya que el conjunto de Cuadra llevaba la iniciativa y las ocasiones más claras del partido. El equipo salió desde el inicio con mucha intensidad, defendiendo en campo contrario, impidiendo la salida de balón de los de Argamasilla de Alba. El equipo visitante, que se vio superado por los rojillos en todos los aspectos del juego, jugó de 5 con portero-jugador a falta de muchos minutos para la conclusión del encuentro, ya en la segunda parte. Así llegó el único gol visitante del partido, pero el Infantes FS reaccionaría y Fernando marcaría su tercer gol del día, volviendo a aumentar la distancia en el marcador, que reflejaba un 5-1 que hacía justicia a lo que se veía en la pista. Más tarde y tras buenos minutos en la fase defensiva del portero-jugador, Villena marcaría el sexto y definitivo gol del Infantes FS, cerrando el resultado del partido, que moriría con el FS Renacer jugando de 5, pero sin generar demasiado peligro sobre la portería defendida por David en la segunda parte. 
En definitiva, gran partido de los de Pedro Cuadra que ya suman su cuarta victoria consecutiva y se ponen terceros en la clasificación, enganchándose de manera muy seria a la parte alta de la tabla. 

El próximo compromiso de los rojillos será el próximo domingo en La Solana, en el derbi provincial que se disputará en el Antonio Serrano a partir de las 12:30 horas. Los de Pedro Cuadra volverán a los entrenamientos este próximo martes a partir de las ocho de la tarde en el Municipal de Villanueva de los Infantes. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.