Dura e injusta derrota del Infantes F.S. en La Solana.

Prensa Infantes Fútbol Sala

Partido de poder a poder el vivido en la ciudad galana, que veía como un Infantes FS muy bien plantado en pista hacía todo lo necesario por conseguir unos tres puntos que finalmente se quedaron en casa.

Partido disputado en el Antonio Serrano de La Solana en la fría mañana del domingo. Un partido más que polémico por las decisiones arbitrales que sin duda, favorecieron al juego de los locales. 
Empezó el partido con ambos equipos presionando balón, los dos querían el partido y se notaba. Fueron los infanteños quienes golpearon primero a través de Villena a los 10 minutos de partido. No pasaría mucho tiempo cuando los nuestros ya tendrían cinco faltas en contra, lo que condicionó el juego de los infanteños. De doblepenalti tras la sexta falta llegaría el empate de los solaneros y practicamente a la siguiente jugada, los galanes se pondrían por delante en el marcador, poniendo el 2-1 en el electrónico. Con este resultado acabaría la primera parte, pero los nuestros no se iban a rendir a pesar de saber que los árbitros barrerían para casa, ya que el arbitraje estaba siendo bastante dudoso y el público apretaba. 

A los cinco minutos de la segunda parte llegaría el empate a través de Miguel. Pero los locales volvieron a ponerse por delante con una jugada a balón parado. 3-2 en el marcador. La cosa se complicaba para los rojillos con la expulsión de Chule por doble amarilla, a pesar de que los de Pedro Cuadra también aguantaban algunas duras entradas. Pese a esta dificultad, los rojillos aguantaron los dos minutos de inferioridad en pista y lograron mantener la portería a cero en esos dos minutos, logrando volver a pista con cuatro jugadores de campo, lo que daría alas al equipo, que mediante Fernando y de falta empataban el partido a 3 tantos. Se llegaba con el empate a 3 al último minuto de encuentro, pero además con empate a faltas, ya que cada equipo contaba 5 faltas en su casillero. García España, árbitro del encuentro señalaba falta a un minuto del final favorable a los intereses rojillos pero Miguel no lograba batir a Cózar de doblepenalti.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.