Los atletas infanteños vuelven a llenar los rincones de España


El Club Atletismo Infantes ha estado representado durante el fin de semana por numerosos atletas en las carreras repartidas por distintos puntos de España.

En esta ocasión han sido Alcaraz, Madrid y Valencia.

En la localidad albaceteña de Alcaraz ha tenido lugar la XII Carrera Popular Alcaraz-Cortes-Alcaraz, con un recorrido de 17 Km. aproximadamente, con una dificultad medio-alta, por la larga y continua subida al Santuario de Cortes y la última subida a Alcaraz que hacía muy dura la llegada, la llamada "cuesta de los bomberos". 
Esta carrera daba comienzo a las 11:00 hr. de la mañana y hora y media antes, a las 9:30 hr. tenía lugar la salida del III Trail de Alcaraz. Un trail de 18,5 Km. que trascurre por sendas, caminos y monte, con un desnivel de unos 780 metros.

Desde el Club Atletismo Infantes queremos agradecer el gran trato recibido por Ramón (Decomiso) y su madre, nos han abierto las puertas de su casa para lo que necesitáramos, hemos estado como en nuestra propia casa. Muchas gracias!!

Agradecer también a Protección Civil de Infantes, sus ánimos y su gran labor. Enhorabuena!!

Seguimos con el resto de carreras. En Madrid, tenía lugar el III Derbi de las Aficiones, entre colchoneros y merengues, y también ha habido representantes infanteños.

Y por último y no menos importante, todo lo contrario, hoy se ha celebrado la 35 Maratón Valencia Trinidad Alfonso, 42 Km. y 195 m. donde los atletas infanteños han realizado un fantástico papel recorriendo la ciudad de Valencia.

Felicidades y enhorabuena a estos deportistas que además de disfrutar y sufrir, llevan el nombre de Villanueva de los Infantes por todos los rincones de la geografía española.

Próximas salidas, el 22 de Noviembre a Miguelturra (Media Maratón) y el 13 de Diciembre, Daimiel, última carrera del circuito provincial de Ciudad Real.

Fente: noticiasdeinfantes.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.