El Salesianos hizo valer su condición de líder ante el Infantes F.S. Juvenil

Prensa Infantes Fútbol Sala:

Nueva derrota cosechada por el equipo juvenil del Infantes Fútbol Sala, que está teniendo un mal inicio de temporada. La derrota se produjo ante el líder en su propia casa, con el resultado final de 6 goles a 4. 



Demasiado remó el equipo de Óscar Díaz para tan poco premio. El Salesianos FS hizo valer su condición de líder y fue justo vencedor, pero lo cierto y verdad es que los Infanteños mostraron mejoría en su juego. Pese a adelantarse en el marcador en la primera parte y hacer unos primeros veinte minutos muy serios, los de Óscar dejaron patente en pista su inexperiencia en la categoría. Y es que, es en las segundas partes de los encuentros donde los rojillos no logran mantener la concentración que si demuestran en los inicios de partido. Y precisamente, en la segunda parte fue cuando el Salesianos aprovechaba los fallos que se iban encadenando en el equipo de Óscar, hasta lograr una diferencia de cinco goles, con resultado de 6-1. El marcador, una vez más, no reflejaba el juego de ambos equipos, pues estaba siendo un partido disputado de poder a poder, con un Salesianos superior, que aprovechó los desastrosos ocho primeros minutos que hicieron los infanteños en la segunda parte. Más tarde y con este resultado, los infanteños lograrían meterse en el partido y con juego de cinco reducir distancias hasta que el pitido final del árbitro lo permitió, quedándose el resultado final del encuentro con un 6-4 favorable a los locales, justos vencedores. 

Al finalizar el partido, el técnico del Infantes Fútbol Sala, Óscar Díaz, declaraba que "me quedo con la buena imagen que ha mostrado el equipo en la primera parte, que ha sido buenísima. Estamos trabajando en solucionar los errores que venimos arrastrando cada semana". Además de ese comentario, también quiso expresar su indignación ante las designaciones arbitrales, con las que no están muy contentos en el seno del Infantes Fútbol Sala Juvenil, "No puede ser que nos manden árbitros sin autoridad. Llevamos varios partidos observando árbitros que no se hacen respetar, y que porsupuesto no se saben ni el reglamento. No digo que perdamos por los árbitros ni mucho menos, nosotros somos los que ganamos y perdemos cada partido, pero al menos, pido que se conozcan el reglamento. Estas cosas te frustran. 

El próximo compromiso de los de Óscar Díaz será el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes (19.00 Horas) ante el PMD Madridejos FS, actual farolillo rojo de la competición. Los infanteños volverán a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.