El Infantes Fútbol Sala se impuso al Atlético Almonacid

Prensa Infantes Fútbol Sala

Gran victoria fuera de casa la del Infantes FS que se impuso 1-5 ante el Atlético Almonacid FS. Esta es la primera victoria para los de Pedro Cuadra fuera de su feudo esta temporada. 

El partido no pudo comenzar mejor para los nuestros,  a los pocos minutos y tras muchas ocasiones en poco tiempo, se adelantaron en el marcador y ponían el 0-1 con un golazo de Fernando de tacón tras gran pase de Miguel. Todo se ponía de cara para los nuestros que mantenían una defensa alta y presionante, como nos tienen acostumbrados, y esto provocaba que los de Pedro Cuadra fueran dueños del balón. No tardó mucho en llegar el segundo gol, que nació de una jugada elaborada  en  la que de nuevo Fernando, se abrió hueco por el centro y tras una buena pared con Félix consiguió el 0-2 para los nuestros. 

Esto le daba confianza y muy buena pinta al partido. Por el otro lado, el Atlético Almonacid seguía intentando salir de esa presión e hicieron intervenir a nuestro portero Álex en un par de ocasiones, en las que estuvo francamente bien. En los minutos finales decidieron presionar a los nuestros ya que veían que el partido se les podía ir  y de esta manera llegó el tercero de los nuestros, tras un pase largo a la espalda de la defensa de nuestro portero Álex, que la baja Pedrito con el pecho y con su pierna “menos buena” la pone a la escuadra  para subir el 0-3 en el electrónico. Así se llegó al final de la primera parte con muy buena imagen por parte de los rojillos que tenían todo de cara. La segunda parte comenzó igual que la primera, los rojillos con el balón y Almonacid esperando un robo para hacer la contra. Tras varios minutos de no ocasiones claras para Almonacid, que veía que poco a poco se le podía escapar el partido, decidió sacar portero jugador a falta de 10 minutos para el final, algo que les  sorprendió a los nuestros, pero de esta manera llegaron todas las ocasiones para los locales. Muchos tiros lejanos y buenas elaboraciones jugando de 5 y así llegó el gol para los locales tras una buena elaboración que ponía el 1-3 en el marcador a falta de 6 minutos que hacía que se metieran en el partido. Pero los de Pedro Cuadra aguantaron con una defensa de 10 y con un Álex muy enchufado. Fruto de esta gran defensa llegó el cuarto gol para los nuestros que fue obra de una de nuestras últimas incorporaciones, Villena, tras una buena contra que golpeó a la derecha del portero y ponía el 1-4 en el marcador. Esto les daba mucha moral a los nuestro de cara a los últimos minutos del partido. A pesar del gol, los locales siguieron intentando lograr volver al partido pero el tiempo pasaba y el balón no entraba y ya con el partido casi terminado de nuevo Fernando, tras otro pase en largo de Álex, metía el 1-5 final y  hat-trick en su cuenta personal.

Gran trabajo de los rojillos que consiguen la tercera victoria  y primera fuera de casa que los coloca Octavos con 9 puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.