El Concejal de Deportes valora el comienzo de la temporada de piscina climatizada

El pasado 19 de octubre arrancaba la temporada de Piscina Climatizada en Villanueva de los Infantes. Unas instalaciones que mantienen sus tarifas con respecto al año anterior y cuyo horario es de martes a sábado por las mañanas de 10.45 a 13.30 horas y de lunes a viernes por la tarde de 16 a 22 horas. Los sábados por la tarde abre sus puertas de 18 a 20 horas.

Los cursos de natación cuentan con más de un centenar de inscripciones de todas las edades y niveles, y todavía quedan plazas disponibles en alguno de los grupos, como el matinal para jubilados.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha resaltado que “por segundo año consecutivo, la EMD de Natación de Villanueva de los Infantes participará en el campeonato regional de deporte en edad escolar, dentro de las categorías alevín, infantil, cadete y junior”. Un total de 35 chicos y chicas que se enfrentarán en las competiciones a escolares de Valdepeñas, Ciudad Real y Puertollano.

“La Escuela de Natación está dando sus primeros pasos, y en el primer año hay que destacar la fantástica progresión de nuestros chicos en cuanto a tiempos, que mejoraron sus marcas considerablemente a lo largo del campeonato”, ha subrayado el edil.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.infantes.org

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.