Derrota en casa por la mínima para el equipo juvenil.

Prensa Infantes Fútbol Sala

El Socuéllamos FS se impuso a domicilio al equipo juvenil de un Infantes Fútbol sala que crece en su juego pero que no da con la tecla de la victoria. Los de Óscar Díaz caían derrotados por 0-1. 

El partido comenzaba con el equipo local llevando la batuta del partido, dirigiendo el sentido y el orden del mismo. Los de Óscar planteaban una seria defensa en tres cuartos de pista que incomodaba la salida de balón del equipo de Socuéllamos. Las ocasiones de gol no tardarían en llegar para ambos conjuntos, con los infanteños llevando las ocasiones más peligrosas y con los socuellaminos intentando aprovechar contraataques directos y disparos lejanos a la portería defendida por César. Pese a todo, la primera parte moriría y los dos equipos serían incapaces de abrir la lata, por lo que ambos equipos se encaminaban a vestuarios con empate a cero en el electrónico.

La segunda parte comenzaría con un Infantes algo más dormido que en la primera parte, algo más relajado en defensa. Fruto de esta relajación, el Socuéllamos lograba desmontar la defensa local con un balón a la espalda de José Rubén, que los socuellaminos aprovechaban para marcar el primer y único tanto del partido. Duro mazazo para los infanteños, que veían cómo pese a llevar la dirección del partido, se ponían por detrás en el marcador. El partido seguiría, y lo haría con un Infantes FS más enchufado tras el gol encajado y volviendo a llevar las ocasiones más peligrosas de gol a su lado, pero unas veces los palos, otras el portero visitante, y otras el mal atino de los infanteños... Conseguían la desesperación del equipo de Óscar, que veía como se le escapaba el partido. A falta de 5 minutos para el final, el técnico local sacaba juego de cinco para intentar la machada y llevarse el partido. Pero el partido seguiría por los mismos derroteros, con el Infantes generando algunas ocasiones de peligro en superioridad, pero que no se lograban materializar. 

Así terminaba el partido, con el increíble resultado de 0-1 para los socuellaminos, que hicieron valer su trabajo en la pista para llevarse los tres puntos. Sin embargo los infanteños, que habían hecho más que méritos para conseguir al menos puntuar, se quedaban otra vez sin hacerlo. 

Los de Óscar Díaz volverán al trabajo este martes a las 18:00 horas en el Municipal de Villanueva de los Infantes, de cara al importante choque de este Sábado en la Capital frente al Salesianos Gárate de Ciudad Real, actual líder de la competición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.