Importante victoria del Infantes F.S. ante el Águilas F.S.

Los de Pedro Cuadra se imponían al Águilas en la cuarta jornada de liga correspondiente al Grupo XVI de la Tercera División de Fútbol Sala. Segunda Victoria de la temporada para los infanteños. 

El partido comenzaba con los infanteños haciendo una defensa alta, como viene siendo habitual en el equipo rojillo. Y fruto de esa presión, no tardarían en llegar las ocasiones para el equipo local, pero desbaratadas por buenas actuaciones del portero del Águilas FS. El primer tanto sería para los visitantes, en un balón en largo que aprovecharían para marcar. Pero el Infantes FS no bajaría los brazos y seguiría intentándolo, tanto es así que Fernando logró un bonito gol para poner el empate en el electrónico. Los rojillos se vinieron arriba y Joaquín, acto seguido pondría el segundo para los de Cuadra, en un remate a placer. Así se llegaría al descanso en un partido que estaba bonito para el público asistente al Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes. 

La segunda parte comenzaría como la primera, y en una salida de balón local, los visitantes pondrían el empate a dos. El partido se ponía interesante y ambos conjuntos lograban generar ocasiones de gol sobre la portería rival. Minutos más tarde, Fernando rompería el partido marcando un gol espectacular de vaselina marca de la casa. 3-2 para los locales, que se volvían a venir arriba, pues poco después Pedro José finalizaba una buena jugada al segundo palo y ponía el 4-2, con todo de cara para los de Pedro Cuadra. Isidro García, técnico visitante en la tarde del sábado, sacaba portero-jugador para intentar la machada, con bastante tiempo por delante para los toledanos. Una gran defensa de los infanteños provocó que el resultado no se moviera, e incluso pudo el equipo de Cuadra aumentar la distancia en el marcador. 

Así finalizaba un partido muy importante para los de Pedro Cuadra, que ya cuentan su segunda victoria de la temporada. 

El próximo partido de los Infanteños será el sábado en la complicada cancha de Almonacid.

Prensa Infantes Fútbol Sala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.