Mañana finaliza el plazo de preinscripción en las Escuelas Deportivas


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes oferta una amplia gama de disciplinas deportivas para los escolares. Las solicitudes deberán entregarse en el Pabellón Cubierto en horario de 17 22 horas. Diez son las disciplinas que se ofertan: ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, campo a través, fútbol, fútbol-sala, orientación, pádel y tenis. Junto a la ficha de inscripción, será necesario aportar fotocopia del DNI del alumno, documento imprescindible para participar en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar.

Dependiendo de la especialidad, se requiere un mínimo de alumnos inscritos para que se imparta. Por lo tanto, tras conocerse la demanda por categorías y modalidades deportivas, se formarán los equipos y se expondrán los horarios definitivos.

La cuota de la Matrícula Ordinaria son 42 euros por hijo/a y deporte. Las familias numerosas podrán acogerse a una bonificación del 25% sobre la tasa de inscripción. La cuota incluye: clases con monitor deportivo, seguro deportivo, uso de las instalaciones durante sus entrenamientos, así como los desplazamientos para los participantes en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, siempre que sea aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. El importe se abonará en un solo plazo, bien en el momento de formalizar la matrícula, o en la primera semana de noviembre.

Los escolares nacidos entre 1997 y 2003 están llamados a participar en las Escuelas Deportivas, cuyos entrenamientos darán comienzo el 15 de octubre, en horario de tarde, dos días a la semana. Una oferta de ocio saludable por la que cada vez optan más jóvenes de la comarca y que el curso pasado aglutinó en torno a doscientos participantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.